jueves, 22 de agosto de 2013

VIGILIA DE ORACIÓN "MISERICORDIA PARA LOS HOGARES CATÓLICOS"

Buenas  hermanos en Cristo Jesús:  Favor pasar esta invitación a tus contactos para que nos acompañen cada  noche, que se unan a nosotros desde el lugar donde quiera que se encuentren.
Para Orar a Dios Padre Creador, por los Méritos de la Preciosa Sangre de su Unigénito  Jesucristo, tenga piedad y misericordia de nosotros y de todos los hogares católicos del mundo entero amen
Saludos y bendiciones.

Oraciones de Sanación y Liberación


Oraciones para Bendecir el Hogar y liberar nuestras casa de todo espíritu  malo

+ Mensaje de la Virgen "Madre de la Misericordia" a Santa Faustina
http://www.youtube.com/watch?v=fPas3-Bq--s

+ MEDITACIÓN DIVINA MISERICORDIA "SI TU SUPIERAS COMO TE AMO"
http://www.youtube.com/watch?v=JHCV3SbEdnM

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA. Nuevos Cantos http://youtu.be/24RIAhOR7Og

+ La Esencia de Dios es la Divina Misericordia 1/2 Oraciones de Sanación
http://www.youtube.com/watch?v=xtR5kN66MXw
+ La Esencia de Dios es la Divina Misericordia 2/2 Oraciones de Sanación
http://www.youtube.com/watch?v=whEik8nyi9Q

En revelaciones a Sor Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938), Jesús hizo promesas extraordinarias, que quedan expresadas en el Diario de la Santa:
A quienes veneren la Imagen de la Divina Misericordia:
"Yo prometo al alma que venere esta Imagen que no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como a Mi propia Gloria" (Diario, 48)

"Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella" (Diario, 570)

"Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío"(Diario, 327)

"Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios" (Diario, 299)

Jesús dijo que preservaría a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta Imagen. (Nota: Las importantes poblaciones de Cracovia y Vilna, donde estaba establecida esta devoción, fueron preservadas de la destrucción casi total de Polonia en la Segunda guerra mundial.)

A las almas que Confían:

"El alma que confía en Mi misericordia es la más felíz porque yo tengo cuidado de ella" (Diario, 1273) "Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias. Me alegro que pidan mucho porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo" (Diario, 1578)

" He abierto Mi corazón como una fuente viva de misericordia. Que todas las almas tomen vida de ella. Que se acerquen con gran confianza a este mar de misericordia. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en Mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con Mi paz divina" (Dario, 1520)

"Ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad." (Diario, 1541) "Quien confía en mi misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de Mi escabel" (Diario, 723)
Blog de Corazones Unidos: Dios les colme con su Amor Santo Nuestro deseo, nuestro objetivo y nuestra principal ocupación, debe ser formar a Jesús en nosotros y hacer que en nuestros corazones reine su espíritu, su devoción, sus afectos, sus deseos y sus disposiciones. Toda nuestra vida de fe debe tender a eso. Tal es la tarea que Dios nos ha confiado para que trabajemos en ella constantemente. @MensajeroMaria
MENSAJES PROFÉTICOS http://santoscorazones.blogspot.com/
Mensajes de la Virgen https://twitter.com/MensajeroMaria
MENSAJERO MARIANO http://facebook.com/mensajerosmarianos
Padre Eterno uno las mis oraciones en  vídeos, a todas las Santas Misas que se han Celebrado y a las oraciones de todos los santos, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, para ofrecerlas en reparación de todos nuestros pecados, por la conversión de los pobres pecadores, por la santificación de todas las familias,  por las Benditas Almas del purgatorio y por la paz y prosperidad todos los hogares cristianos amen. 


domingo, 18 de agosto de 2013

San Maximiliano

 

San Maximiliano Intercede por liberación del comunismo
EN VIVO
San Maximiliano Intercede por liberación del comunismo
Reporte Católico


ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA (Siete Alegrías de María) https://youtu.be/4WG7KeNJshM REQUIEM POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO https://youtu.be/9zvImqiV810 CORONILLA POR LAS ALMAS DE NUESTROS...
LA MADRE DE DIOS EN LAS ESCRITURAS https://youtu.be/gAygyUwoprs MILAGROS DE LA VIRGEN https://youtu.be/zszQSc6AmTw CONSAGRACIÓN A LA INMACULADA https://youtu.be/EWZ-BAyqqUo SAN MIGUEL ORACIÓN...