BARQUISIMETO, 17 DE MAYO, 2010
Mis queridos hijos, esta noche vengo a ustedes en la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre. He venido a alumbrar a Venezuela de costa a costa, de arriba abajo y a mandar mi mensaje de la Preciosísima Sangre al resto de Latino América, Europa y África.
Les pido que hagan una cosa muy simple y es que recen; recen por la paz, recen por sus enemigos, por aquellas personas que a ustedes no les caen bien, recen por las almas, especialmente
aquellas que están en este momento en peligro de perderse. Cada vez que piden por un alma ganan gracia; recuerden que cuando perdonan a la persona que más les desagrada o a la persona que más daño les ha hecho, ganan muchas gracias, quizás hasta el cielo. No pueden entrar en el cielo sin perdonar.
Estamos en una época de gran oscuridad, el mundo está lleno de ateísmo y materialismo, el hombre lleno de avaricia y poder, pero más que todo el sufrimiento de los pobres. En las escrituras leemos: que Dios oye el llanto de los pobres.
Los bendigo, los bendigo a todos en este país; he escogido este país por la fe, cientos de años de fe, que no será removida por nadie. Dios esta haciendo muchos milagros en toda Venezuela, como habrán muchas sanaciones y milagros esta semana para dar testimonio de la gloria de Dios.
Amansen los unos a los otros como El los ama, bendíganse los unos a los otros como El los bendice, sean humildes de corazón, no sean solo obedientes sino pídanle a Dios que les de la gracia de amar su voluntad; amar la voluntad de Dios es el camino al cielo. Los bendigo esta noche, bendigo las flores, los rosarios, los bendigo a ustedes y a sus familias. Gracias por escuchar mi llamado.
MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE
BARQUISIMETO, 18 DE MAYO, 2010
IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DE LA CONSOLACION
Mis queridos hijos, por favor arrodíllense porque están con nosotros Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. También están aquí el Padre Pio, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Bernadet, Nuestra Señora de la Consolación, el Beato Padre Seelos, Juan Pablo II, Ángeles del Cielo y la Corte Celestial.
Mis pequeños hijos, hoy estoy contenta, muy feliz de verlos aquí. Como ustedes saben, el mundo tiene muchos problemas pero, estos problemas se pueden resolver con el poder de la oración, con el poder de los sacramentos al recibirlos y regresando a mi Hijo Jesús; es mi hijo quien redimió al mundo en obediencia a Dios Padre y mi obediencia a Dios Padre aceptando ser la madre de Dios.
Esta zona del país es una de las más importantes para la evangelización y sanación de Venezuela. Este país esta muy cerca de mi corazón y lo amo mucho, está en un lugar donde Satanás no podrá llevar a cabo su misión a Latino América. Por favor recen, recen, recen, no solamente recen, recen como si estuvieran enamorados de Dios, si no tienen esa gracia, pídansela a Dios.
Algunos de ustedes deben ir a confesarse y reconciliarse con Dios, algunos de ustedes necesitan tomar mas fuerza y ser alimentados con el Cuerpo y Sangre de mi Hijo. Aprendan la palabra de Dios leyendo el Catecismo de la Iglesia Católica, allí esta todo lo que necesitan saber para vivir una vida de acuerdo a la voluntad de Dios. Cuando lean las escrituras, sigan leyendo hasta que se sientan atraídos por Dios en su alma, después de cierto tiempo de estar haciéndolo, se sentirán en unión con Dios. Esta unión con Dios a través de este tipo de oración, es lo que la Iglesia necesita desesperadamente; entonces tendremos paz.
No podemos orar solo con palabras, la oración tiene que salir del corazón; miren mi corazón, el esta unido al Sagrado Corazon de mi Hijo. Siempre he dicho que se sabe cuanto una persona ama a Dios por cuanto la persona ama rezar. Hoy los bendigo, habrá muchas sanaciones. Los quiero mucho, los abrazo a cada uno de ustedes como si fueran mi único hijo. Gracias por escuchar mi llamado.
Solo Clip sobre los títulos para ir a las oraciones | ||||||
|