miércoles, 25 de mayo de 2011

El Padre Thomas Smith en Venezuela

Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre a Thomas Smith (IN ENGLISH AND SPANISH)



ORACION DE ABSORCION - PRAYER OF ABSORPTION - P. THOMAS SMITH



THOMAS SMITH MENSAJERO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE EXPLICA ESTA ORACION DICTADA POR NUESTRA SEÑORA.
IN ENGLISH AND SPANISH.

MENSAJES AL PADRE THOMAS MAC SMITH, AÑO 2009


MENSAJE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE
LA PUERTA, AGOSTO 2009


Mis hijos, los bendigo por haber venido. Hoy es un día muy especial para este lugar. Aquí es donde quería estar durante este día. Todavía no es tan importante subir al Paramo Los Torres, solo les pido que empiecen a construir lo que Dios Padre quiere para este lugar. Como les he dicho anteriormente, la conexión entre el Sur de Luisiana y Venezuela es lo primordial.


Quiero que toda Venezuela o por lo menos casi toda sea cubierta por mis visitas y mis servicios de Sanación, antes que otro la reclame. Dios Padre ha empezado y quiere que Venezuela este cubierta con las oraciones de la Armada, para que el poder de los fieles combatan al enemigo, el dragón rojo de las siete cabezas, que está en estos tiempos asomando la cabeza en todo el mundo. Habrá un cambio, pero recen para que sea positivo.

Hay personas en el gobierno que sirven deliberadamente al demonio; hay otras que están confundidas pero han escogido seguir a los lideres que sirven al demonio, no solamente en Venezuela, sino en Europa y en Estados Unidos. Dios Padre levantara a Latinoamérica y al África en una nueva evangelización para el mundo. Muchas cosas buenas pasaran, muchos milagros, muchas sanaciones, muchas conversiones, signos en el cielo y la gloria de Dios se manifestara alrededor de todos, pero aquellos que escojan no servir a Dios, y para aquellos países que insistan en seguir a Satanás, tendrán desbastadores resultados; habrán terremotos, erupción de volcanes, plagas, inundaciones, tornados y huracanes, todo esto puede ser evitado si rezan mucho, mucho. En estos tiempos, los Estados Unidos están en peligro de perder los principios en que fue fundada: una nación creada por Dios, para Dios, y al servicio de su gente.

Actualmente, en el Sur de Luisiana se están formando los grupos del Rosario de la Armada, los cuales podrían ayudar a salvar a Estados Unidos. Hay mucha gente que ayuda a los necesitados y a los pobres en Estados Unidos, en los huracanes, en los tornados etc. pero tiene que haber una vida dedicada más profundamente a la oración. Tiene que existir una unión más santa con Dios. Tiene que haber un regreso a la Iglesia de una forma más fuerte y actualmente eso no está sucediendo. Dios tiene sus maneras de llamarles la atención a sus hijos, si ellos escogen no rezar. El tiempo es corto, dentro de los próximos cinco años mucho se decidirá, pero mí querida Venezuela será el soporte de Latinoamérica y ejemplo para Estados Unidos.

Una cosa que el demonio no puede hacer es quitar la fe o la gracia que Dios les da a los hijos que le abren sus corazones a El. Recen, recen, recen mucho por el Papa, El tendrá muchas presiones y podría ser atacado. Les digo esto aquí, porque esta es otra región de Venezuela que necesita oír mis mensajes. Este mensaje es muy serio pero habrán bendiciones, gracias y regalos preciosos sobre mucha gente y al mismo tiempo la persecución de la Iglesia.

Hoy, bendigo a cada uno de ustedes. Bendigo sus rosarios, las rosas, las medallas y todos los artículos religiosos que tengan con ustedes. Bendigo a los niños aquí presentes ya que ellos son los hijos inocentes de Dios. Hoy están conmigo, el Santo Padre Pio, Santa Elizabeth Ann Seton, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes, Santa Bernardita y San Miguel Arcángel; El está aquí para protegerlos mientras que el Hermano Thomas y yo pedimos por ustedes. Recuerden el pañito de sanación y la oración del Ofrecimiento de Vida, verán milagros en sus familias, sanaciones de alcohólicos, droga, divorcios, adulterio, enfermedades, cáncer; Dios puede sanar todas estas cosas cuando existe una fe pura.
Los quiero muchísimo. He venido a esta casa porque han sido muy fieles a mí.

Gracias por haber escuchado mi llamado.


MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE
IGLESIA NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO,
MARACAIBO, AGOSTO 12, 2009


Mis queridos hijos, esta es la tierra que he escogido como punto de conexión con Washington, Luisiana, para empezar una gran cruzada; una armada formada por almas escogidas que rezan el rosario; para dar honor a Dios Padre y que tiene algunas reglas que se escribirán más adelante.

Escogí a Venezuela para esta gran misión en el año 1976, escogiendo también al Padre Thomas y profetizándole la caída del avión en el Paramo Los Torres en 1991. Vengo a ustedes representando la verdad, un solo y verdadero Dios. No existe otro Dios delante de El. Vengo a enseñarles, representando a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Como dijo mi discípulo Pablo: “No hay salvación sin el Espíritu Santo”.

Tenemos enemigos que nos hacen la guerra, pero existe otra guerra que es la de Satanás, y si ustedes no conocen quien es Satanás tampoco saben porque mi Hijo vino al mundo. Existen otras cosas que denuncio ahora mismo, como son: la brujería, la leída de las cartas, el tarot, hechicería, toda forma de paganismo, todo tipo de superstición.

La Iglesia nunca ha aceptado, ni aceptara la práctica de estas cosas. Mis hijos deben venir a mí y a mi Sagrado Corazón. Vengan al Corazón de Mi Hijo y al mío, este es el lugar más seguro, quiero colocarlos a cada uno de ustedes en mi corazón; mis hijos deben venir a mi corazón.

Los quiero mucho y quiero bendecirlos. Hoy bendigo las rosas, los rosarios, las medallas, los pañitos de sanación, y todo lo que tengan con ustedes en este momento. Les pido que vayan a Misa, que vayan a confesarse. Hay muchos de ustedes que necesitan confesarse, entréguenle sus almas a Dios, entreguen sus almas a los sacramentos; y ahora les digo no entreguen sus almas a nada que no venga del poder del Espíritu Santo. Mis hijos, ningún hombre tiene poder por si mismo; pero por supuesto Satanás puede imitar todos los regalos del Espíritu Santo, pero no puede imitar su propio exorcismo.

Camino entre ustedes, besándoles a cada uno; se preguntaran como puedo hacer esto, recuerden que vengo del cielo y que no existe nada imposible para Dios. Hoy estoy en 20 apariciones alrededor del mundo. Estoy actualmente bendiciéndoles y amándole a cada uno de ustedes.

Vengan a Mí, vengan a Mí, vengan a Mí. Por favor, por favor, por favor pidan por los sacerdotes, no maldigan a los sacerdotes, no critiquen a sus sacerdotes; recen por ellos y ámenlos; si no hay sacerdotes no hay Eucaristía, pidan por ellos.

De nuevo he venido a enseñarles el más grande de todos los mandamientos: conocer, amar, servir a Dios y amar al prójimo como a ustedes mismos, lo que significa perdonar a sus hermanos sin importar quienes son. Apréndanse la oración del “Ofrecimiento de Vida”, a través de esta oración se están dando muchas sanaciones en muchos lugares del mundo. Usen el pañito de sanación, este pañito no es una superstición; lean Hechos de los Apostales Capitulo 19, versículo 11.

Muchas personas actualmente están diciendo lo que va a pasar en el mundo, pero en realidad no saben lo que dicen ya que solamente el Padre sabe cuando se cumplirán todas las profecías que están en la Biblia. Mis hijos entiendan que nada puede pasar hasta que no se cumplan todas las escrituras de la Biblia. Los quiero muchísimo, los quiero mucho mis hijos.

Cuando vi a mi hijo sufriendo en la cruz, me di cuenta del amor de mi hijo por ustedes y aprendí a amarlos de la misma manera sin importarme quienes son o que han hecho, Dios los conoce a cada uno por su nombre. Hoy se darán muchas sanaciones y ocho milagros. Están conmigo, El Santo Padre Pio, San Juan Diego, Santa Bernadet, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresita del Niño Jesús y Juan Pablo II. Ellos estarán pidiendo por ustedes, mientras yo oro por ustedes a través de mi sirviente. Mi sirviente se sienta en una silla, porque Dios Padre viene a esta silla representando su trono y puede tocarlos y amarlos de esta manera. Los quiero mucho mis hijos.

Gracias por escuchar mi llamado.


MENSAJE DE NUESTRA SENORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE
BOGOTA, COLOMBIA
AGOSTO 2009


Esta noche será de muchas bendiciones para Colombia. A Colombia la llevo muy dentro de mi corazón, no solo por la fe de su gente sino también por la de sus gobernantes. Habrá muchas revueltas en el futuro y deben prepararse. La única manera de prepararse es viniendo a mi corazón. Yo soy su madre, los quiero, los busco en las calles, los busco en todas partes, para que vengan a mi corazón y no solamente ustedes sino también a sus familiares. Esta es una gracia muy especial que Dios Padre está concediendo en estos tiempos para salvar muchas almas. Quiero que aprendan lo que he empezado en el Sur de Luisiana y en Venezuela; es mi Armada. La Armada es un grupo de barcos que representa los grupos de oración; los grupos donde se recen las oraciones de la Armada recibirán muchísimas gracias y bendiciones. Cada uno de ustedes representa un remo que hace mover el barco, el cual no tiene mucho tiempo.

Dios Padre ha cancelado muchos castigos porque ve como la gente lo busca y reza pidiéndole misericordia. No se desanimen con lo que leen en los periódicos, ellos solo hablan de la carne, no del espíritu. Yo vengo hoy con el Espíritu Santo. El Espíritu Santo esta hoy sobre todos ustedes. Vengo a ensenarles como orar, vengo a ensenarles que orar. Habrá regulaciones y reglas para esta Armada. Planeo formar esta Armada en el Sur de Luisiana, Venezuela, Colombia, Brasil, Ghana y Nigeria; en unión con la devoción a la Preciosísima Sangre de mi Hijo Jesús, ya aprobada por la Iglesia que se unirán y formaran una misión para el mundo y que traerá mucha paz al mundo entero. Otra oración que quiero que aprendan es el “Ofrecimiento de Vida”.

Yo, como Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre les doy este regalo que unido con los pañitos de Sanación verán muchas sanaciones, cientos de milagros se están dando con los pañitos de Sanación al igual que con esta asignación. Los pañitos de Sanación tienen mucho poder, ustedes lo pueden leer en el Nuevo Testamento, en Hechos de los Apóstoles, capitulo 19:11.

Pónganse el pañito de Sanación, lean la oración del Ofrecimiento de Vida, recen el rosario y yo estaré personalmente con cada uno de ustedes. Quizás se preguntaran como puedo hacer esto, no hay límite en el poder de Dios, puedo estar en miles de lugares al mismo tiempo, hablando de diferentes temas, pues estoy en la eternidad y traigo la eternidad conmigo ya que ustedes no pueden venir acá. Les voy a pedir que alcen sus manos con el rosario y yo les tocare a cada uno de ustedes sus manos y les bendeciré el rosario y cuando les diga que bajen sus manos es porque ya he terminado. Si ustedes supieran cuanto los amo, cuanto Dios Padre les ama y los llama a cada uno por su nombre. No se preocupen, si no han sacado todavía el rosario, de todas formas ya están benditos.

Se todo lo que les sucede porque yo estoy con ustedes; quiero hacerlos místicos, evangelizadores de la Iglesia Católica; la cual dentro de pocos años tendrá una maravillosa evangelización con el Papa Benedicto XVI. Pronto, el Papa dará información que solemnemente definirá que Jesucristo es Dios y Señor, y que resucito entre los muertos. El primer paño de Sanación después del de la Verónica y el de San Pablo es el Manto de Turín. Les dejo saber todas estas cosas para que tengan más deseo de orar. Quisiera que le dejaran su dirección de correo electrónico o su dirección de habitación a mi hijo Thomas para que él les pueda enviar estos mensajes y unos artículos que mi hijo Thomas va a escribir. El escribirá nueve artículos que serán dictados por mí y que se leerán alrededor del mundo, pero tengan humildad.

La humildad es el camino al cielo, no el orgullo. La mentira no les lleva al cielo, solo la verdad. El odio no les lleva al cielo, solo el amor. El no perdonar no los lleva al cielo, solo el perdón. Si tienen algún resentimiento con una persona, perdónenla, sé que es difícil pero háganlo, de esta manera se sentirán libres y podrán amar a Dios como El los ama a ustedes.

Hay 30.000 ángeles en este lugar, circulando y pasando alrededor de cada uno de ustedes. San Miguel Arcángel esta en frente de Mi como siempre lo está, El es el ángel de confianza de Dios Padre, San Padre Pio esta a mi derecha y es a quien yo he asignado para ayudar a mi hijo Thomas, también están con ustedes Santa Teresa del Nino Jesús y Juan Pablo II. Esta noche les mando besos mis hijos. Los quiero mucho y recuerden, vengan a mi corazón, vengan al corazón de mi Divino Hijo, no solamente sus oraciones serán respondidas, sino que la victoria será vuestra ya que al final mi Corazón Inmaculado triunfara.

Gracias por haber escuchado mi llamado.


MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE
MEDELLIN, COLOMBIA
AGOSTO, 2009


Queridos hijos, hoy vengo a ustedes con gran esperanza, felicidad y alegría de verlos aquí. Muchos en el mundo no me conocen a mí, ni a mi hijo. Muchos de la misma fe no me conocen a mí ni a mi hijo. Esto para mi es triste, muy triste, pero se que Dios Padre va a derramar muchas gracias sobre Colombia, Venezuela,
Brasil, Ghana y Nigeria en África. Vengo a enseñarles a rezar. Vengo a enseñarles a amar. El amor más grande de Dios es el amar, la oración más grande a Dios y para Dios es el amor. Como les he dicho muchas veces, se puede saber cuanto una persona ama a Dios, por la forma en que reza todo el tiempo. Deben rezar mucho por los sacerdotes y los Obispos, deben rezar por los padres que no tienen fe; por esos padres que no cumplen con las obligaciones del hogar, ni en lo material, ni en el amor a la familia. Este es un pecado muy grave ante los ojos de Dios y ustedes deben pedir por estos hombres para que no vayan al infierno.

Vengo hoy a enseñarles acerca de mi Armada. Estoy construyendo el Rosario de la Armada, que se propagara en Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil y
África. El Rosario de la Armada se rezara el día veinticinco de cada mes. Ya he asignado las oraciones que serán escritas y enviadas a ustedes a su debido tiempo, para que participen en esta Armada. Esta Armada traerá muchas bendiciones a ustedes y a sus familias; los bendecirá a ustedes y ustedes al mismo tiempo podrán bendecir a otras personas a través de este rosario. Este Rosario de la Armada es dedicado a dar gloria a Dios Padre. No tienen necesariamente que estar en grupo, lo pueden rezar ustedes solos en sus hogares. Este Rosario de la Armada eventualmente salvara el mundo. El Rosario crecerá y crecerá, hasta al punto que al cielo llegaran tantas oraciones, que Dios Padre se apiadara y tendrá misericordia con la tierra. Recen el rosario, vayan a Misa, confiésense, visiten a mi hijo en el Santísimo, vengan a mi Corazón y al Corazón de mi hijo y los dos Corazones unidos serán el camino a la salvación y a la vida eterna. Quisiera que se hicieran voluntarios para rezar este Rosario de la Armada, ya que es muy importante; solo la oración podrá salvar el mundo.

Actualmente, muchos gobiernos están en adulterio o ateísmo. Muchos políticos rinden culto al demonio. Jesucristo es el único camino para alcanzar la felicidad y la salvación; ni los bancos, ni el petróleo, ni los Masones, ni el Satanismo los llevan a Dios, todo esto es malo, muy malo. Quiero que levanten las manos con sus rosarios y yo los bendeciré, el Angel de la Guarda de cada uno de ustedes pondrá su mano debajo de las suyas y yo los bendeciré, y les daré gracias a cada uno en particular.

Hoy han venido conmigo, San Padre Pio, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresa de Ávila, Juan Pablo II, San Juan Diego y Santa Bernardita. Estoy bendiciendo las rosas, los rosarios, las medallas y todos los objetos religiosos que tengan con ustedes. Las rosas tienen una bendición especial, ya que para las personas que tengan problemas en el hígado pueden comerse un pedacito de pétalo de rosa con una cucharadita de Aceite de Oliva bendito y pueden ser sanadas. Hoy muchos se sanaran. Habrán siete milagros.

Gracias por escuchar mi llamado.


MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA
PRECIOSISIMA SANGRE.
BOCONO, AGOSTO 20, 2009


Mis queridos hijos, hoy estoy muy contenta de ver a tantos de ustedes aquí, que me vienen a visitar, que me dejan enseñarles y que escuchan el mensaje que Dios Padre tiene para el mundo. Dios Padre tiene totalmente el control del Universo, nada sucede sin su permiso. Muchas veces esto es muy difícil de entender,
especialmente cuando las situaciones que se nos presentan causan dolor; pero debemos entender que todo está en el plan de Dios y que nada es casualidad, y a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que toda situación está controlada por Dios y permitida por Él. Hoy vengo a bendecirlos y a que crean en mi misión en esta parte de Venezuela. Habrá muchas sanaciones y milagros. Es mi intención que toda Venezuela se familiarice conmigo “Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre”. La Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo fue derramada para la salvación de toda la humanidad.

Los quiero muchísimo. La Sangre de Jesús fue derramada para tu salvación y para todos aquellos que todavía no lo conocen. Les pido que recen la oración del “Ofrecimiento de Vida”, esta devoción se propagara por toda Venezuela y luego atraerá gente de otros países. Dentro de algunos años, la devoción a la Preciosísima Sangre se unirá con la devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en Nigeria, África. Estoy siempre con ustedes, por favor pidan por el mundo.

Por favor pidan que Dios Padre alce su mano para parar al dragón. Hoy estaré con cada uno de ustedes cuando se acerquen a la imposición de manos. Hoy, están conmigo, San Juan Diego, San Padre Pio, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes y Santa Bernardita. Les estoy bendiciendo sus rosarios, medallas, las rosas y todos sus artículos religiosos. Por un permiso especial de Dios Padre, por la oración del Ofrecimiento de Vida y el Sacrificio de la Misa, Dios ha permitido que todos sus familiares que están en el purgatorio sean liberados hasta la quinta generación y llevados directamente al cielo.

Los quiero muchísimo. Gracias por escuchar mi llamado.



IR ARRIBA
El Padre Thomas Smith estará en Venezuela haciendo un recorrido por varios estados.

En el Siguiente enlace pueden tener Información sobre los mensajes de la Santisima Virgen a Padre Tomas: www.preciosisimasangre.org
Comentario de Enzo Antonio el mayo 21, 2010 a las 6:18pm
 Mons Chirivela y P Thomas orando por la feligresia
http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_138806422838563&ap=1

1 comentario:

  1. ayer estube en la parroquia cristo rey barinas venezuela y es indescriptible lo que se siente yo solo estaba sentada y cantaba las cansiones del ministerio de musica sentia como dije que me encontraba en una bola embolvente que sentia que huba a caer tanto era la fuerza que sentia sobre mi que tube que salirme y no o debi hacer lo que se que nunca en todo mi caminar por la iglesia esto tan grande y hermoso

    ResponderEliminar