jueves, 17 de marzo de 2011

Virgen Madre de las Almas Consagradas (Mensajes Vídeos e Himnos)


Bienaventurado el que ha recibido un pedacito de mi presencia,
Bienaventurado el que vendrá a recibirlo.

 

qwZ 
Bienaventurada el Alma Consagrada, entregada a Dios,
La Hna Clara nos narra algunos de los mensajes que recibió de la Virgen. Una de las Almas privilegiadas con las Visitas de la Madre de Dios.
La Madre de Jesús y Madre nuestra, ha realizado visitas desde 1993, bajo la advocación de "María Madre de las Almas Consagradas" en la casa de las Siervas de Jesús, situada en un pueblecito del Estado Miranda, entre San Antonio de Los Altos y Los Teques, la capital del Estado Miranda en Venezuela y a pocos minutos de su ciudad capital, Caracas.

Sitio oficial en la red: http://www.aparicionvirgenalmasconsagradas.com

Soy Madre de Mis Almas Consagradas
Virgen Madre de las Almas Consagradas
Te pido que salves y protejas siempres a mis hijos e hijas amén, 
consagro a tu Inmaculado Corazón  mi matrimonio y nuestros hijos e hijas, 
todo lo que tenemos y queremos amén
Virgen Santísima te amamos de todo corazón  somos todos tuyos por siempre amén

 

En su onceavo mensaje, la Virgen Maria explicó su advocación:

"Hijitos... Hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero:
Mi Corona de Espigas representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi, brilla para vosotros. En su segunda aparicion la Virgen dijo: "Mis hijitas consagradas, como les anuncié he venido vestida de estrellas ¿ me visteis? para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de Orar que vosotros habéis realizado y es así como las quiere el Señor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aquí donde se iniciarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo."

Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que os lleva al cielo.
El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Virgen dijo: "Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón."
La Cruz que sale de él, es la entrega incondicional de vuestras vidas.
Los Rayos son las gracias, que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros."

Virgen Madre de la Almas Consagradas

( Canción y 3er Mensaje ) 

 

Canto a la Virgen María Madre de la Almas Consagradas.
Mensajes imporantes a las Almas Consagradas.

Desde la primera aparicion, las escarchas han sido un signo de la presencia de la Virgen Maria, Madre de las Almas Consagradas.

El fenómeno de las escarchas se fue extendiendo a las casas y comunidades religiosas como señal de su presencia que había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993.



Intervista a suor Maria Clara Montilla 


 Suor Maria Clara privilegiata con le apparizioni della Vergine.
Sister Clara Visionary of the Virgin.

 La Vergine apparve a lei per 19 annos. La Virgen desde 6 de Febrero de 1993 le Aparece como Madre de las Almas Consagradas.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario