jueves, 13 de mayo de 2010

Comunidad Corazones Unidos del Amor Santo

Nuestro deseo, nuestro objetivo y nuestra principal ocupación, debe ser formar a Jesús en nosotros y hacer que en nuestros corazones reine su espíritu, su devoción, sus afectos, sus deseos y sus disposiciones. Toda nuestra vida de fe debe tender a eso. Tal es la tarea que Dios nos ha confiado para que trabajemos en ella constantemente.

Nuestra visión y proposito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS" , es el difundir y vivir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y a el mundo traves de su dos Ungidos-Testigos, es decir, los Corazones Unidos de Jesús y María, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los Discipulos del Fin de los Tiempos, en comunión plena en el Amor Santo de los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya meta definitiva es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como Cristo nos ama.

En Cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que nuestros hermanos miembros publican en el foro, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y del decreto del Papa Urbano VIII, solo al Santo Magisterio de la Iglesia Católica, Apóstolica y Romana le corresponde determinar su autenticidad y caracter sobrenatural, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos aconseja: "No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" I Tesalonicenses 5;20 y a San Juan que nos profétiza: "Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, ...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13

Sin embargo, ya que, la Santa Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo verdadero de conversión y salvación para el alma, traducido en la realización de obras de misericordia concretas: " Por la fe, Noé, advertido por Dios de lo que aún no se veía, con religioso temor construyó un arca para salvar a su familia; por la fe, condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia según la fe". Hebreos 11:7


Dios ha dispuesto para este tiempo, un Arca más eficaz que la de Noé, el Refugio Seguro de Su Amor Santo: EL CORAZÓN INMACULADO, DOLOROSO Y TRIUNFANTE DE MARÍA, que allí guarde cada uno de los miembros de nuestras familias amén

Sigue también todas nuestras publicaciones via Facebook Amor Santo 

Por favor ayudenos a respaldar los mensajes que estan en los diferentes grupos especialmente ESCUELA E DISIPULADO, ya que a partir de 21 de Agosto este blog, no contará con GRUPOS ni EVENTOS. Pedimos incluir en sus intenciones del Rosario: Por todos los miembros de Corazones Unidos del Amor Santo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario