miércoles, 18 de agosto de 2010

LA MISIÓN, POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO, ES UNA FORMA DE VIDA DIARIA

LA MISIÓN, POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO PDF Imprimir E-mail

Es un llamado a la humanidad. Es también un llamado a los católicos del mundo, especialmente a aquellos que se encuentran en  las naciones históricamente católicas del mundo.  Es un llamado para unirnos como una sola voz y acabar con el silencio de los hijos de Dios elegidos para estos tiempos.

Es un llamado a convertirnos en ejemplos y testigos a través de nuestras vidas diarias de la existencia de Dios, de Su amor por nosotros y para declarar que somos Sus hijos.  Para aquellos que son católicos, esto debe ser apoyado diariamente a través de los dones sacramentales dados a la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
Esta Misión, igual que San Juan Bautista, llama a las personas que viven en el desierto.   Aquellos países y pueblos que, a través de sus leyes, moral y valores, están abandonando a Dios y Sus Mandamientos; y aquellos que están abandonando su propia naturaleza humana.
Esta Misión es apoyada por cuatro piedras angulares: Consagración / una Alianza con Dios, Conversión / cambio personal, Oración Desde El Corazón / La Pasión de Cristo dentro del Rosario y Buenas Obras / La primera campaña de La Misión--es su plan de tres años.
La Misión es un producto del Antiguo y Nuevo Testamento, especialmente los Diez Mandamientos, las Promesas de Dios y las enseñanzas de nuestro Señor Jesús.
La Misión tiene tres niveles dentro de su estructura--Los ParticipantesLos Consagrados-- y—Los Fieles Consagrados.
La Primera campaña de la Misión es su  plan de tres años dentro de cada uno de los países donde se encuentra--El primer año - la Conversión y la Paz de los países y su gente--El segundo año - ayudar en la lucha contra el Aborto.-- El tercer año – crear conciencia y comprensión de los efectos devastadores de Los Pecados de la Carne y comenzar  programas en  todas las áreas para legislar contra estas ofensas cometidas contra Dios.
La patrona de La Misión es Nuestra Señora de Guadalupe, la Emperatriz y Protectora de Las Américas y La Luz de la Nueva Evangelización (Papa Juan Pablo II).  Su patrono es San José, Guardián de la Iglesia y Símbolo de la Paternidad.  La Misión pide la intercesión de  San Miguel y los Coros de Ángeles, los Patriarcas y Profetas del Antiguo Testamento y un número de Santos con quienes La Misión se ha identificado.
Perfil biográfico John Rick Miller PDF Imprimir E-mail

¿QUIEN ES JOHN RICK MILLER?




John Rick Miller  es un laico comprometido, dedicado al servicio de la Iglesia Católica desde hace veintiún años. Nacido en el seno de una familia católica, su conversión total y definitiva tuvo lugar hasta en 1988 en estrecha relación con Medjugorje.  A partir de entonces comenzó a dividir el  tiempo  que dedicaba a sus funciones como Alto Ejecutivo de una Corporación Internacional con un ministerio dedicado especialmente a los enfermos y los desheredados.

Desde 1989 a la fecha, su ministerio se ha caracterizado por el establecimiento de un gran número de cenáculos de oración en varios países del mundo; en  esos países también ha predicado y enseñado la doctrina de nuestra Iglesia. Es uno de los pocos laicos a quien se le permitió predicar el Catecismo de la Iglesia Católica en el Cairo, Egipto, de 1993 a 1997, habiendo recibido el reconocimiento de Su Santidad, Maximus Hakim V, Patriarca de Antioquía.
Última actualización el Viernes, 16 de Abril de 2010 17:12
Leer más...
 
LA MISIÓN, POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO, ES UNA FORMA DE VIDA DIARIA PDF Imprimir E-mail

Es un llamado a la humanidad. Es también un llamado a los católicos del mundo, especialmente a aquellos que se encuentran en  las naciones históricamente católicas del mundo.  Es un llamado para unirnos como una sola voz y acabar con el silencio de los hijos de Dios elegidos para estos tiempos.
Última actualización el Jueves, 06 de Mayo de 2010 16:16
Leer más...
 
LAS CUATRO PIEDRAS ANGULARES DE LA MISIÓN PDF Imprimir E-mail


LAS CUATRO PIEDRAS ANGULARES DE LA MISIÓN SON:


1. CONSAGRACIÓN--(La primera piedra angular)

2. CAMBIO PERSONAL-- (la segundo piedra angular)

3. ORACION DEL CORAZON--(La tercera piedra angular)

4. BUENAS OBRAS--(La cuarta y última piedra angular)
Última actualización el Jueves, 06 de Mayo de 2010 16:30
 
La Primera Campaña de la Misión--El Plan de Tres Años PDF Imprimir E-mail
'Por el Amor de Dios en el Mundo' tiene un plan de tres años de buenas obras, una campaña que ayudará a llevar la voz de Dios en los vientos a lo largo de los países donde se encuentra establecida.

Última actualización el Jueves, 06 de Mayo de 2010 16:35
Leer más...
 
Existen Tres Niveles dentro de la Misión PDF Imprimir E-mail
Existen tres niveles dentro de la Misión en los que una persona puede entrar:


1. Participando con la Misión:


Existen tres niveles dentro de la Misión en los que una persona puede entrar:

El primer nivel de ingreso a la Misión para TODOS…incluidas las organizaciones existentes; apostolados, órdenes, grupos, movimientos e individuos dentro de esas categorías es consagrarse a sí mismos, a sus familias y organizaciones al Doloroso e Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús. Como parte de la Misión (o en el caso de las organizaciones existentes - en unión con - La Misión) participan en las oraciones diarias de la Misión como individuos y en el caso de las organizaciones, INCORPORARAN DICHAS ORACIONES EN SUS REUNIONES SEMANALES ORACIÓN. Como organizaciones colaboramos juntos en los carismas de cada uno para llevar a cabo nuestras metas y objetivos a través de buenas obras, al mismo tiempo que fomentamos la unidad entre nosotros.

Última actualización el Martes, 29 de Junio de 2010 21:04
Leer más...
 
La Estructura de la Misión PDF Imprimir E-mail


La Misión está estructurada en cada país como sigue:

1. El Consejo Nacional de La Misión-- Este Consejo lo maneja un grupo (Comité Ejecutivo) que implementa la organización completa y las operaciones de La Misión en ese país.

Última actualización el Lunes, 17 de Mayo de 2010 14:52
Leer más...
 
Resumen PDF Imprimir E-mail

Esto es entonces, ‘La Misión’…  Un regreso a nuestro Padre en todas las cosas dentro de nuestro diario vivir a través de la intercesión de la Sagrada Familia, los Ángeles y los Santos.

Un regreso a la tradición, los valores y la moral dentro de cada país donde esta ‘La Misión’.

Un regreso a nuestra fe y la necesidad de comprender y valorar esa fe por nuestro mayor deseo de amar a Dios.  Perdonar el lado humano de la iglesia y abrazar la naturaleza divina de La Iglesia.  Que sea una prioridad leer el Catecismo de la Iglesia Católica y entender el don preciado que nos han dado.  No como una obligación sino como un regalo.

Un regreso a la familia, la modestia y la caridad en un mundo que se ha vuelto egoísta, arrogante, egocéntrico, y  frío.  Un mundo que se aleja de su propia naturaleza humana.

Buscar en nuestra vida diaria, el camino de regreso a los diez mandamientos.  No como una forma estricta de vivir, sino como la forma correcta de vida para encontrar la paz dentro de nosotros mismos y  nuestras familias.

Aprender  de una vida convertida a Amar a Dios, con todos nuestros corazones, con todas nuestras mentes, con todas nuestras almas.  Entonces y sólo entonces verdaderamente comprenderemos el significado y el secreto de la vida…amarse los unos a los otros.

Bienvenida PDF Imprimir E-mail
Queridos hermanas y hermanos en Cristo:

Les doy la bienvenida a este sitio web. En los tiempos que vivimos, la confusión aumenta en los corazones de muchas personas que creen en Dios. Como ovejas dispersas permanecen en silencio observando como la inmoralidad, corrupción y maldad se intensifican en nuestros pueblos, ciudades, estados y países alrededor del mundo. Muchos hoy en día sienten la abrumadora necesidad de hacer algo respecto a la iniquidad que nos rodea,  pero no saben qué hacer o cómo hacerlo.
Última actualización el Miércoles, 03 de Marzo de 2010 18:33
Leer más...
 
Campaña de Oración por la Conversión y la Paz de México E-mail
Última actualización el Lunes, 02 de Agosto de 2010 17:47
 
Avisos Imprimir E-mail

EL Sr. John Rick Miller tiene programadas las siguientes visitas a éstos Países los próximos meses:

Última actualización el Miércoles, 11 de Agosto de 2010 15:41
Leer más...
 
Descargas E-mail
Descargue aquí nuestros archivos
Última actualización el Miércoles, 24 de Marzo de 2010 17:29
 
NOTICIAS PDF Imprimir E-mail
1. Reportan Milagro durante visita de John Rick a Australia
2. ¡No te pierdas a John Rick en Florida del 18 al 22 de Agosto!
3. Rick Miller se reúne con la Primera Dama de Panamá
4. Siguen aumentando las Consagraciones en Monterrey
5. Exitosa Misa de Consagración a Dios Padre en la Ciudad de México
Última actualización el Martes, 17 de Agosto de 2010 16:37
 
Organice una Misa Mensual de Consagración en su Ciudad PDF Imprimir E-mail

La Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo en la ciudad de México, celebrará una Misa mensual de Consagración los sábados primeros de mes en el Templo Expiatorio Nacional – Antigua Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Última actualización el Lunes, 12 de Julio de 2010 20:58
Leer más...
 
Oraciones
# Título del artículo
1 Oraciones Matutinas y Misterios Dolorosos con las Meditaciones dadas para estos tiempos
2 Oraciones complementarias del Rosario
3 Oraciones de Consagración
4 Formación de los Cenáculos de Oración de la Misión
5 Tareas por Ciudad de los Cenáculos de Oración de la Misión
6 Prácticas Diarias Sugeridas para los miembros de --- LA MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO
Enlaces








No hay comentarios:

Publicar un comentario