viernes, 25 de marzo de 2011

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

El día 6 de febrero de 1993, después de la oración al Santísimo, salimos de la capilla a ensayar algunos cantos a la virgen. A eso de las 7:20 PM, nos llamó la atención unos destellos como relámpagos de color azul en el jardín. Al instante, todos vimos a la santísima virgen María posada sobre una mata de cambur (banano), a unos cuantos metros de distancia de donde nos encontrábamos; se movía, abría las manos y levantaba los ojos al cielo: la vimos bajos diferentes advocaciones.
Virgen María madre de las almas consagradas
Su figura, de tamaño natural, muy resplandeciente iluminaba todo el bosque, con luz blanca y azul muy tenue. Una hermana, que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: "no lo hagas". Luego la Virgen pidió a esta hermana que nos arrodilláramos por que os iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y nos bendijo. Seguimos rezando y fue cuando vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen que cayó en la tierra. La virgen estuvo allí hasta las 5:45 AM, del día 7 de Febrero.


A las 11:00 AM, y sin hacer ningún comentario al respecto, nos acercamos al sitio de la aparición y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada. Al día siguiente, en la limpieza de la casa, se encontró escarcha de todos colores en el piso, en los cuartos y las paredes. Las rejas estaban cubiertas con un polvo plateado parecido al que se vio en el sitio de la aparición. Este fenómeno se fue extendiendo en las comunidades como lo había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993: "Esta manifestación se extenderá al mundo entero como una fuente de gracia y señal de mi cercanía".


El día 19 de febrero apareció de nuevo; observamos como las estrellas pasaban delante de Ella desprendiéndose y dejando su estela al desaparecer, otras titilaban lentamente como si el firmamento
se volcara sobre Ella.Terminó su mensaje diciendo: "esta es mi advocación: Virgen María, Madre de las Almas Consagradas." Esta vez estuvo hasta las 4:30 AM del día 20 de febrero de 1993. Desde esta fecha ella misma se encargó de dar a conocer su aparición a otras comunidades y congregaciones cuyo testimonio se encuentra escrito. En sus mensajes deja ver que este sitio "mis bosquecito" como Ella le llama, "es lugar de oración y recogimiento".
Virgen María madre de las almas consagradas
Sus primeros mensajes han sido para las Almas Consagradas (Sacerdotes y Religiosas), e invita también a los laicos a orar y pedir por ellos.
El día 23 de diciembre, en el mensaje No. 10, expresó: "Hijitos... hijitas, en todos los lugares de mis apariciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y del corazón y esto hace que
se disipe vuestro Corazón. ¿ Cómo me veréis realmente con tan poca fe ? Si disipáis vuestro espíritus, impedís sentirme a vuestro lado y en vuestro Corazón..."
Virgen María madre de las almas consagradas
En el mensaje No. 11 explicó su advocación: "Hijitos... Hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero. Hijitos míos: Mi Corona de Espigas representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas. Mi vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi, brilla para vosotros. Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que os lleva al cielo. El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Cruz que sale de él, es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los Rayos son las gracias, que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros. Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón. os cubro con mi manto."
El 6 de febrero de 1994, al cumplirse el primer aniversario de su aparición, manifestó: "... Hijitos... hijitas: tomad a mis más pequeños y en unión con vosotros venid a mi Puerto de salvación todos los viernes y entrad en
recogimiento y oración, y celebrad el sacrificio de mi hijo amado y
orad por mis intenciones. Os tengo en mi Corazón."
Tomado del folleto entregado en el sitio de la aparición: Calle José Manuel Álvarez, Quinta la Milagrosa, Carrizales (Estado Miranda), Venezuela. Tel 212-383.1466

PRIMER MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS
1ra. Aparición de la Sma. Virgen María
Sábado 6 de febrero de 1993, Hora: 7:30 p.m.

"Hijitas mías: estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos...
Sí hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.

Os pido que os unáis en oración, que todas sean una, que renovéis el espíritu de Fe.

Recordad lo que mi hijo os dijo: "QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO".

Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y el Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación al espíritu de la Congregación.

Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que por amor a Dios se hacen, suben llevadas por mi INMACULADO CORAZÓN.

Orad, Orad, Orad... . Orad unidas para que con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y frialdad de mis almas consagradas.

Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO.

OS TENGO EN MI CORAZON"

MENSAJE # 2

SEGUNDO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

2da. Aparición de la Sma. Virgen María
Carrizal, 19 de febrero de 1993, Hora: 7:30 p.m.

Mis hijitas consagradas, como les anuncié he venido vestida de estrellas ¿ me visteis? para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de Orar que vosotros habéis realizado y es así como las quiere el Señor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aquí donde se iniciarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo.

Amadas hijas: El cambio en vuestros corazones no debe esperar y debéis entregaros con el mismo amor y sacrificio que mi Hijo Jesús, se entregó por vosotras.

Si, hijitas, he visto y conocido el corazón de cada una. Debéis entender que la escogencia es divina, y no podéis oponeros con criterios humanos sabed aprovechar esto que Dios os ha dado y dejad que mis mensajes os guíen, para cumplir con obediencia y humildad los designios preparados por Él.

Recordad que los más pequeños son los más grandes a los ojos de Dios.

Mis hijitos consagrados, cuan duro es el mundo que les has tocado vivir, de qué manera los han humillado, con cuantas injusticias y a cuantas calumnias los han sometido, pero hijitos... Y vosotros, ¿cuántas veces habéis dudado? ¿ Cuánta intranquilidad lleváis dentro? ¿ Cuánta indecisión en sus corazones? Mi hijo Jesús ha puesto estas pruebas porque los ama con todo su corazón. Tanto les ama que los hará pasar por el sendero más angosto para haceros más dignos de Él. No tengáis temor de llevar mi rebaño; conducidlos por el camino de la verdad... de la verdad de mi hijo Jesús y El os acompañará con el amor de su Sagrado Corazón, con la esperanza de que veréis al Hijo de Dios muy pronto.
Hijitos, Dios sabe ser agradecido con quien le es fiel y lleva su palabra sin temor. Enseñad a orar, que acudiré y enseñad a contemplar, que allí estaré y cuando la duda los invada, el temor los aceche y la flaqueza humana los consternen, vengan a este mi bosquecito y todos recibiréis aquello que se puede tocar, aquello que se puede ver, aquello que se puede sentir, aquello que busca el alma... el amor a María Santísima, la Madre de mis hijos consagrados.

Esta es mi Advocación: VIRGEN MARIA, MADRE DE MIS ALMAS CONSAGRADAS

OS CUBRO CON MI MANTO"

Dirección:
Calle José Manuel Alvarez, Quinta La Milagrosa, Carrizal, Estado Miranda, Venezuela
Teléfono: (58-212) 383-1466
 
Bienaventurada el Alma Consagrada, entregada a Dios,

Bienaventurado el que ha recibido un pedacito de mi presencia,
Bienaventurado el que vendrá a recibirlo.

 
La Hna Clara nos narra algunos de los mensajes que recibió de la Virgen. Una de las Almas privilegiadas con las Visitas de la Madre de Dios.
La Madre de Jesús y Madre nuestra, ha realizado visitas desde 1993, bajo la advocación de "María Madre de las Almas Consagradas" en la casa de las Siervas de Jesús, situada en un pueblecito del Estado Miranda, entre San Antonio de Los Altos y Los Teques, la capital del Estado Miranda en Venezuela y a pocos minutos de su ciudad capital, Caracas.

Sitio oficial en la red: http://www.aparicionvirgenalmasconsagradas.com

Soy Madre de Mis Almas Consagradas
Virgen Madre de las Almas Consagradas
Te pido que salves y protejas siempres a mis hijos e hijas amén, 
consagro a tu Inmaculado Corazón  mi matrimonio y nuestros hijos e hijas, 
todo lo que tenemos y queremos amén
Virgen Santísima te amamos de todo corazón  somos todos tuyos por siempre amén

 

En su onceavo mensaje, la Virgen Maria explicó su advocación:

"Hijitos... Hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero:
Mi Corona de Espigas representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi, brilla para vosotros. En su segunda aparicion la Virgen dijo: "Mis hijitas consagradas, como les anuncié he venido vestida de estrellas ¿ me visteis? para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de Orar que vosotros habéis realizado y es así como las quiere el Señor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aquí donde se iniciarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo."

Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que os lleva al cielo.
El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Virgen dijo: "Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón."
La Cruz que sale de él, es la entrega incondicional de vuestras vidas.
Los Rayos son las gracias, que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros."

Virgen Madre de la Almas Consagradas

( Canción y 3er Mensaje ) 

 

Canto a la Virgen María Madre de la Almas Consagradas.
Mensajes imporantes a las Almas Consagradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario