martes, 17 de agosto de 2010

Concecuencias del aborto en las naciones

Por eso debemos ser CENTINELAS, profetas del Altísimo, anunciar y denunciar, incluso dentro de nuestras propias Iglesias, hay gente dandocelas de buenos, que usando y recomendando métodos abortivos, como la T de Cobre, los Implantes, ect; atrayendo graves consecuencias a toda las congregaciones de cualquier denominación.

LLÉVATE ESTA IMAGEN Y COLÓCALA EN TU WEB CON UN GRAN NO AL ABORTO MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE



ESTA IMAGEN DE MARIA NOS HA LLEGADO POR CORREO Y CREÍMOS IMPORTANTE DE QUE ESTUVIERA DENTRO DEL PORTAL PARA CONCIENTIZAR A LA HUMANIDAD QUE APOYA AL ABORTO DE QUE APOYAN SIMPLEMENTE UN ASESINATO, Y QUE SI ALGUNA VEZ HAS ESTADO EN ESTA SITUACIÓN O HAS PASADO POR UN ABORTO, ENMIENDA TU ALMA AL SEÑOR Y HOY APOYA LA VIDA NO LA MUERTE, SI TU ALMA ESTA TRISTE NO TE APENES YA, NADA PUEDES HACER AHORA POR EL PASADO, PERO SI PUEDES HACERLO POR EL FUTURO, Y EL FUTURO DEBE SER ÚNICAMENTE LA VIDA, SI TU HAS PASADO POR UNA SITUACIÓN DE ABORTO Y QUIERES ENVIARNOS TU TESTIMONIO OPRIME EL EMAIL QUE ESTA DENTRO DE LA SECCIÓN "TESTIMONIOS RECIBIDOS" Y ENVÍANOS EL TESTIMONIO BAJO UN SEUDÓNIMO EL CUAL VERAS COLOCADO AQUÍ EN ESTA SECCIÓN Y JUNTOS LUCHEMOS POR LA VIDA, LUCHEMOS CONTRA EL ABORTO.



TESTIMONIOS RECIBIDOS





Patrona de los Niños Abortados





«Hijos Míos, he venido a hablaros del mal del aborto, que viola mi voluntad. Os digo que es un pecado contra el Espíritu Santo para los que no se han arrepentido de él. Pequeños Míos, os pido que luchéis contra él con oración, con amor.


Debéis luchar contra este mal. Tan malo es, que es más peligroso para el mundo que todas las armas que jamás han sido hechas y se harán. Apoyad a Mis Hijos que luchan por salvar a los pequeñines, pues los que promueven el aborto no comprenden lo que están haciendo.


Para honrarme, que pinten un cuadro Mío con muchos niños abortados, que lo pueda ver el mundo. Cuando lo tengáis, colgadlo en vuestras casas y rezad mucho cuando lo veáis. Si lo deseáis, podéis poner una vela delante y que arda por los pequeñitos.


A estas almitas no se les ha dado ninguna oportunidad, y son muy pocos los que luchan contra ello. Adoptad esta causa en Mi Nombre. Yo soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran al tratar de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo delante de los que los matan y a mí me cortan y me hieren sus cuchillos. Entonces ponen sal en mis heridas y me quema. Lloro de pena cuando sacan la preciosa vida del lugar donde debería estar segura. Estoy llorando ahora, en la pena del tormento, pues Mis Hijos me han permitido sentir el dolor de cada pequeñín.


Rogad muchos por sus madres, y por sus padres y los médicos, para que ellos también puedan ver. Colocad muchos cuadros en muchos sitios, que los puedan ver. Haced esto por Mí. Hijos Míos.»
 Palabra de Dios es muy clara y explicita, en ella el Apostol Pablo nos lo advierte pero tambien nos da las herramientas para el combate contra este terrible generador de Grandes Castigos para el hombre, leeamos..........
Comentario de Pablo J. Vivas D. (CEO del Blog) el junio 30, 2010 a las 1:08pm
Palabra de Dios es muy clara y explicita, en ella el Apostol Pablo nos lo advierte pero tambien nos da las herramientas para el combate contra este terrible generador de Grandes Castigos para el hombre, leeamos..........
2da. de Corintios Capitulo 10....

3 Aunque andamos en la carne (Que aunque nos veamos fisicamente mas debiles frente al poderio del avanze legal del aborto), no militamos según la carne (Dios nos recuerda y aclara que hemos sido investidos de un Poder muy Superior que el de los principados de este mundo) ,

4 porque las armas (EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS REVELADO POR MARIA REGUFIO DEL AMOR EN CLEVELAND - OHIO, EEUU) de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas ( Demonios o Fuerzas Satanicas que son liberadas al romperze los sellos que las aprisionan en las profundidades de la tierra, debido a cada aborto que se practica),

5 derribando argumentos (Leyes abortivas aprobadas por los Gobiernos) y toda altivez (Cultura de la Muerte que promueve el supuesto derecho y que "humano" de la mujer a abortar) que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo ( La Oración del Santo Rosario por los No Nacidos contiene un Inmenso e Infinito Poder de RESTAURAR EL ORDEN TERRESTRE Y COSMICO, PARA DEVOLVER A LA CREACIÓN SU ORDEN NATURAL Y SOBRENATURAL, el cual, ha sido grevemente afectado por el abominable y horrendo crimen del Aborto, colocando a la humanidad entera al borde del terribles y apocalicticos castigos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario