miércoles, 18 de agosto de 2010

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz a Christina continúan

Los mensajes a Christina continúan 
y los más recientes están disponibles 
si los solicitan a :
hernan@att.net.mx   ó a marita.wojdak@comcast.net
*****************************************
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 8 de Octubre de 2009 
“Hijos Míos, no han aprendido nada de todas las catástrofes acontecidas alrededor del mundo; desde terremotos, tsunamis, huracanes, deslices de tierra, inundaciones (muchas más inundaciones se aproximan especialmente por toda Europa).  Hijos Míos, ¿por qué no pueden reconocer y ver los signos de su tiempo?   Es la mano de su Salvador Jesús que viene acercándose a la Tierra.
Mientras más les permite Jesús el Salvador ver el enorme mal que está conquistando tu país, tu persona y el mundo, más te apartas de Él por tu maldad y oscuridad permaneciendo ciego y sordo.
El anti Cristo está con ustedes.  Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales.  Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos.   ¡Oh  Los gritos de dolor y hambre de muchos –todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo!   Un gobierno mundial está casi instalado.
Un solo banco mundial está instalado.   Será un gran medio de control.   Una sociedad sin dinero está siendo implementada.
Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro.
El tiempo de oírme es AHORA.   Si no Me escuchan ni responden  y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.
Mis hijos del continente americano,  les imploro que entiendan y asistan a las Casas de Oración que He colocado para su protección.  Oren y ayunen en ellas en reparación de todos los males que cubren al mundo.  Le imploro a Dios por Su Misericordia para ustedes.  Él será misericordioso con ustedes.
Irlanda se ha enegrecido y sus habitantes no son diferentes a los del resto del mundo.  La ambición, lleva al mal y a la oscuridad, luego al hambre y a la muerte.
Hijos Míos, ¿porqué están tan ciegos y sordos?  Son tan renuentes a responder.  La verdad está alrededor de ustedes pero no quieren escuchar.
Aquellos de ustedes que han recibido gracias en abundancia y curaciones como signo para los demás y aún así han dado la espalda a la verdad de estas gracias recibirán aflicciones mayores –más de las que ya han tenido.
Hijos Míos, escuchen lo que les digo porque más tarde ya no tendrán oportunidad de hacerlo.
Muchas cosas muy malas están sucediendo en el mundo… no sólo la devastación a través de las catástrofes naturales, sino una devastación más grande y profunda a través del control que está planeado ejercer sobre ustedes.   Les imploro como su Madre Celestial, por favor, escuchen Mi llamado y respondan.  A través de su respuesta Yo los conduciré a la luz.
Lloro por ustedes. Muchísimos de ustedes tienen sus corazones cerrados a Mí.  Yo los amo y deseo ayudarles, pero muchos de ustedes han olvidado a Mi Hijo; Jesús y Yo Su Madre los amamos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”
Nota:  Christina entrega este mensaje por su deber ante Dios aunque sabe muy bien del ridículo y sufrimiento que le podría acarrear.  Nuestra Madre pide que Sus Hijos vayan a Sus Casas a rezar y a ayunar; pero Christina subraya, como siempre lo ha hecho, que la gente debe hacerlo por su propia y libre voluntad.   Su libre decisión es exactamente comparable a la parábola del Evangelio cuando Jesús habla de las diez esposas, cinco de las cuales fueron sabias y estaban preparadas y las otras cinco fueron tontas y llegaron tarde. 
Nuestra Madre le dijo a Christina “Hija Mía, ahora te puedes percatar de la necesidad de estar en un lugar de protección.   Eres odiada y algunos estás deseosos de quitarte la vida.  Dios desea que guíes a la gente a la seguridad.   Tu director espiritual es odiado por muchos”.
*****************************************
Han transcurrido ya más de 20 años desde la primer aparición de Nuestra Madre Bendita a Christina Gallagher. El llamado de Nuestra Madre no era nuevo. Era simplemente un mensaje del llamado de Su Hijo en el Evangelio – un llamado para retornar a Dios, un llamado al arrepentimiento. Era un llamado a la oración de corazón a través de Su hermosísimo Rosario. En el curso de los 20 años transcurridos, Dios ha poderosamente confirmado todo lo anunciado por Christina en los mensajes de Nuestra Señora. Se le mostraron frecuentemente eventos mundiales antes de que sucedieran y todos los eventos mostrados a Christina han sido invariablemente cumplidos.
 
Sismo en IRÁN
 
Como fue relatado en su autobiografía (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, p.11), se le mostró un terremoto tres semanas antes de que sucediera en Irán matando a 5,000 personas. Ella le comentó a su director espiritual que cuando sucedió y se mostró en las noticias de la televisión, Nuestra Señora le explicó a Christina que “se le había mostrado la calamidad antes de que aconteciera, no para prevenirla, sino para preparar las almas de esa gente para Dios”.
 
Guerra en RUANDA
 
A inicios de 1993, un año antes de la terrible guerra en Ruanda, Christina recibió una aparición (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, p. 11) en la que un niño africano (desconocido para ella) Emmanuel Segastahyra le pidió “Reza por mí y por mi país, Burundi”, un país del cual ella jamás había oído hablar. Fue hasta el año siguiente cuando la matanza de la guerra en Ruanda estalló envolviendo a su vecina Burundi, y entre las incontables víctimas de la masacre estaba Emmanuel –un visionario de la Iglesia- de apariciones aprobadas- que la razón se hizo clara para Christina.
 
Guerra en CHECHENIA
 
El 26 de diciembre de 1992, Christina tuvo una visión de la guerra que estalló aproximadamente dos años después en Chechenia. Se le hizo de su conocimiento, como es usualmente, lo que se le estaba mostrando (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, p. 262).
 
Ataque a LAS TORRES GEMELAS en NUEVA YORK
 
Mientras estaba en Nueva York asistiendo a una marcha del Rosario en el Parque Battery el 11 de septiembre de 1999, Christina profetizó que las Torres Gemelas serían destruídas. Ella hizo este comentario ante la presencia de muchas personas, incluidas un juez de los EUA, un abogado canadiense, un locutor de radio y su director espiritual. Uno de éstos, el Juez Dan Lynch, quien es Juez en los EUA, escribió un artículo sobre este asunto y lo hizo ampliamente conocido al público.
 
Tsunami en el OCÉANO ÍNDICO
 
En diferentes ocasiones, la primera hace ocho años antes de que sucediera el desastre del tsunami en el Océano Índico –el terremoto masivo submarino que destruyó nueve países a través de Asia el 26 de diciembre de 2004, matando aproximadamente un cuarto de millón de personas- se le mostró a Christina la escena exacta del tsunami sucediendo en una hermosa playa arenosa donde la ola engullía las casas dejando cadáveres regados en la playa mientras retrocedía al mar. Ella no conocía la palabra ‘tsunami’ pues no era de uso ordinario en aquél entonces, pero de todas formas publicó en su biografía lo que se le había mostrado a ella desde 1996. Christina lamentó y lloró amargas lágrimas al ver estas escenas anticipadamente, pues ella sabía cómo Nuestra Madre había estado tratando desde el inicio de Sus apariciones advertir al mundo sobre la forma de prevenir estos desastres. Sus llamados fueron totalmente ignorados e incluso ridiculizados. En el noticiero de la CNN y en el de RTE de Irlanda del 29 y 30 de diciembre, los científicos dijeron “Todo lo que podemos decir es que el lecho marino se movió de su eje”. Estaban realmente utilizando las palabras exactas de advertencia que Nuestra Madre Bendita había dicho a Christina el 16 de julio de 2002 (publicado en el sitio de Internet en esa fecha) “… Te lo digo, el mundo ha sido socavado de su eje. Está pendiendo de la Mano de Dios sostenido por Jesús…” No solo sucedió lo profetizado sino que incluso se describió posteriormente por los científicos en los mismos términos predichos por Nuestra Señora.
 
Cambios climáticos al rededor DEL MUNDO
 
Mucho antes de que los patrones climáticos empezaran a alterarse, Nuestra Señora nos advertía de lo que ahora se ha propagado al rededor del mundo. Desde el 1 de enero de 1995 ella declaró “… Hija Mía, ¡el mundo está decayendo! La purificación del mundo ha comenzado. Se intensificará más y más. El clima será tan cambiante: de calor a frío a hielo: tormentas como jamás el mundo las ha visto: huracanes, inundaciones, terremotos incluso en países en los que no son comunes: deslaves de tierra; los desastres al través del mundo se intensificarán conforme la Mano de Mi Hijo cubra al mundo…” El cumplimiento de estos mensajes es tan amplio que ya forma parte del registro histórico.
 
Colapso del MERCADO DE VALORES.
 
El 23 de enero de 2006, Nuestra Madre Bendita le dijo a Christina que el trabajo que ella deseaba, debía ser terminado inmediatamente ya que sucedería un colapso del mercado de valores. Este mensaje dado a Christina por Nuestra Madre Bendita en el pináculo del éxito económico en el ‘tigre celta’ como se le llamaba a Irlanda, parecía increíble incluso para los más devotos de los mensajes de Nuestra Señora. Irlanda era la envidia económica del mundo debido a la enorme fuerza de su economía nacional y a su nivel más alto que nunca en sus estándares de vida. Se nos mostraba como el ejemplo perfecto de la prosperidad material, y si alguien hablaba o incluso pensaba en un colapso económico, parecería absurdo y ridículo. Sin embargo, a pesar de todas las probabilidades y en contra de la complacencia de los expertos, los mensajes de Nuestra Señora a Christina fueron, como siempre, una vez más totalmente cumplidos.
 
UNA MONEDA MUNDIAL, UN BANCO MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA IGLESIA MUNDIAL
 
Desde 1992, Nuestra Madre Bendita le dijo a Christina que se unirían las monedas de Europa (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, pag. 329) y después de esto, las del mundo. Esto por supuesto ya ha sucedido desde Marzo de 2009, un gran número de líderes políticos están pidiendo una reglamentación mundial de los bancos, e incluso, una moneda mundial. Podemos ver, por lo tanto, un banco mundial y la unión de las monedas que está a punto de suceder. Rápidamente veremos que se establecerá un control total de la gente mediante la incorporación del uso del “chip” que no será otra cosa que “la marca de la bestia” mencionada en las Sagradas Escrituras (Apocalipsis, capítulo 13). Aquellos que lo acepten perderán irremisiblemente sus almas como lo dice las escrituras. Luego pondrán en efecto una sola “Iglesia” mundial la cual no será Cristiana.
 
Mensajes confirmados por CURACIONES
 
Más de 500 curaciones se han registrado. Éstas incluyen 10 tipos diferentes de cáncer, múltiple esclerosis, artritis reumatosa, ceguera, liberación instantánea de arterias carótidas bloqueadas, entre otras enfermedades. Algunas han recibido ya un examen exhaustivo y han sido declaradas por los médicos el “no tener explicación humana, científica, médica o psicológica”.
 
Mensaje confirmado por el Don del Conocimiento de ALMAS
 
El don de Dios de ver el estado del alma de una persona fue dado a Christina al tratar con los sacerdotes. Probablemente puede ser resumido mejor por un teólogo jesuita de Londres que la visitó por primera ocasión hace 20 años. Él escribió su experiencia: “Esta extraordinaria irlandesa demostró sin lugar a dudas que posee una especie de visión de rayos x sobre mi vida privada y consciencia moral. Ella pudo leer los secretos de mi corazón. Ella pudo ver dentro de mí, los recónditos escondidos, en dónde como en toda persona, se libra una batalla sin cuartel entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad. Aunque sabía que otros sacerdotes habían tenido experiencias similares, de igual forma fui sorprendido cuando Christina Gallagher procedió a discernir con precisión clínica las debilidades y fortalezas dentro de mí. (P. Richard Foley, S.J., Prefacio al libro El Dolor, el Sacrificio y el Triunfo del Dr. Tom Petrisko)
 
"El siguiente es el más reciente mensaje y experiencia dada a Christina por Nuestra Señora Reina de la Paz
el 29 de Marzo de 2009"
 
Los dolores de parto han terminado. El mundo se ha entregado al anti-Cristo.

Estallará una guerra civil en los Estados Unidos y muchos lucharán y se matarán unos a otros. Hay ‘nidos’ de extranjeros que ya están en su lugar en los EUA. Se le mostró a Christina una escena de lo que sucederá -las armas a utilizarse y el derramamiento de sangre- fue muy traumante para ella. Luego se le mostró a Christina la explosión de una bomba que se arrojará sobre EUA. Fue horroroso. Se le mostró que habrá un terremoto cierto tiempo después (ella piensa que el terremotos será consecuencia directa de la bomba).

Los eventos en los EUA se filtrarán hacia toda Europa y posteriormente a todo el mundo. Habrá una gran represión…
 
Muchos líderes, incluso de la Iglesia, se unirán voluntariamente al anti-Cristo debido al gran control que ejerce. A Christina le fue mostrada la forma cómo Dios planea proteger la transmisión de la fe durante del tiempo de la represión. Se le hizo saber a Christina que el Santo Padre ha sido abandonado. Existe mucha rebelión y odio en su contra dentro de la Iglesia. Posteriormente se le mostró a la Iglesia mundial descendiendo hacia una gran obscuridad exudando un vapor brumoso. Esta escena estaba rodeada por una multitud de demonios enfurecidos deseando deshacerse de la Iglesia y de la Cristiandad.

Luego se le mostró a Christina a San Miguél Arcángel, vestido de rojo y oro y sosteniendo en alto su espada. Detrás de él pudo ver a Nuestra Madre Bendita y a una multitud de ángeles vestidos de rojo, listos para presentar batalla contra su adversario.

Habrá una peste que acompañará a la guerra civil y a la represión. Los mosquitos acarrearán toda clase de nuevas enfermedades. Langostas tales como nunca antes han sido vistas formarán una plaga: parecería que ellas mismas tienen una malvada intención , casi como si estuvieran conscientes de la gran destrucción que deben ocasionar.

La única esperanza para la gente en los Estados Unidos es ganar las gracias de la protección como han sido invitados por Nuestra Madre Bendita al ser otorgada en estado de gracia y obtener las gracias de Dios mediante la promesa de Nuestra Señora al acudir a orar frecuentemente a Sus Casas de Oración y defenderlas -ahora, antes que esto suceda- pues sería demasiado cuando estos eventos hayan iniciado.

Como mensajera Christina está desolada al dar este mensaje, pero no tiene alternativa, los entrega obedeciendo a Nuestra Madre Bendita a sabiendas de que será humillada y ridiculizada. Sin embargo, es decisión nuestra si lo aceptamos o lo rechazamos.
*****************************************
En 1992 Christina recibió una serie de mensajes sobre acontecimientos mundiales; que se unirían las monedas, primero en Europa y poseriormente esto llevaría a la unión de todas las monedas en una sola moneda mundial la que sería seguida de una sociedad sin dinero en efectivo que requerirá el uso de un "chip" o "marca de la bestia". Durante este tiempo se creará un banco mundial, un gobierno mundial y una iglesia mundial que no sería cristiana. Christina también recibió el mensaje que habrá una o posiblemente dos crisis bursátiles a nivel mundial; habrá una gran pobreza y gran sufrimiento durante este tiempo y a través de esta pobreza Nuestra Señora dijo que reclamaría su 'dote' refiriéndose a Inglaterra. La monarquía desaparecerá ahí.
Christina ha hablado frecuentemente sobre esto y se ha referido a ello en su autobiografía. Consecuentemente, mucha gente ahora puede ver que lo que le ha sido revelado a Christina durante los últimos 20 años se está rápidamente cumpliendo ante sus ojos. Esta realización está ocasionando que muchos pongan en tela de duda la persecución que está sufriendo Christina y su misión. http://www.christinagallagher.org/sp/
*****************************************
Imagen de Nuestra Señora que Derrama Lágrimas
Vea aquí el Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario