sábado, 31 de julio de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SENORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH CASA DE CARLOS VALSANGIACOMO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA LUNES 24 DE MAYO, 2010

Mis hijos, estoy contenta de que hubieran caminado conmigo hasta aquí. Esta tierra, que he escogido para completar el apostolado del misterio de Dios; un lugar en Venezuela apartado del mundo para conocer quien es Dios. En este año se darán muchos milagros, verán signos y prodigios, enseñanza de la verdad, pero al mismo tiempo de persecución y envolvimiento satánico.
Los llamo a cada uno, a abrazar mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo, cuya Sangre Preciosísima derramo por todas aquellas almas que están en peligro de perderse por la indiferencia y apatía o por no tener deseo de rezarle a Dios.
Dios Padre vendrá de muchas maneras, vendrá con el viento, el agua, y el fuego, pero también vendrá con grandes gracias de misericordia, ya que su amor es grande para cada alma. Los he escogido a ustedes en este lugar para que vuelvan a encender lo que se puede encender, una vela para la victoria del Rey de los Cielos sobre el poder de Satanás que esta amenazando a toda Latino América.
He escogido a Venezuela porque es la puerta a Latino América, una puerta que no podrá ser traspasada; una puerta donde la gente se sanara, será bendecida, probada pero al mismo tiempo será ejemplo.
La mayoría de los Obispos en Venezuela están conmigo, la Armada es la herramienta que estoy usando; un plan que Satanás nunca se espero. La Armada crecerá, crecerá y crecerá hasta que la cabeza de Satanás sea cortada. Este barco de Guerra trae todo hacia el, para luego entregárselo todo a Dios Padre; trae consigo el nacimiento de mi hijo, su sufrimiento y su pasión, la Crucifixión y Resurrección, y el poder para que cada uno de ustedes puedan ser embajadores.
Recibirán grandes bendiciones en sus familias y esta noche los bendigo a cada uno, sus rosarios, sus hogares, sus familias y envió rosas especiales del cielo a este lugar y los otros lugares donde ustedes viven.
Están conmigo Santa Teresa de los Andes, Santa Bernadet, Santa Teresa de Ávila, Juan Pablo II y Padre Pio, ellos estarán con ustedes hasta el fin de semana. No duden, no tengan miedo, recen el rosario pero sobre todo vívanlo, vivan el rosario y Satanás será derrotado.
Recen por el Vicario de mi Hijo, Benedicto XVI, El esta bajo mucha presión, presión que la gente ni se imagina; fuerzas diabólicas se están uniendo para formar una sola; como son los Masones, una nueva orden mundial, materialismo, Comunismo y odio absoluto contra Dios; pero ellos desaparecerán también, como Stalin y Hitler y todos los demás que vayan en contra de Dios y su gente.
Habrá Ángeles aquí toda esta semana, yo estaré con ustedes todo el tiempo y estaré rezando por las personas todo el tiempo. Los bendigo con una bendición maternal y tocare cada uno de sus rosarios con mis manos para que se acerquen más a mi hijo Jesús, quien tuve en mis brazos en Belén; sean como El, sean vulnerables al amor de Dios y dejen que Dios los ame como El lo sabe hacer.
Siempre he dicho que se sabe cuanto una persona ama a Dios, por cuanto la persona quiere rezar.
Los bendigo y los quiero.
Gracias por escuchar mi llamado.

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH
IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, EN EL VALLE, SAN CRISTOBAL
ESTADO TACHIRA, MAYO 25, 2010
Mis hijos, estoy muy complacida de venir aquí, a esta Iglesia que lleva mi nombre, Nuestra Señora del Rosario.
Como ustedes saben, Venezuela ha sido escogida por mí, como el lugar para empezar a restaurar el poder de Dios, el Espíritu Santo y el Rosario en Latino América. Habrá muchos días de oscuridad en el futuro pero detrás de cada día de oscuridad estará la luz de la Resurrección.
No pierdan la esperanza, no tengan miedo, no oigan aquellos que predican o hablan de condenación u opresión. Dios Padre tiene la luz del mundo en sus manos, y sabe muy bien como usarla.
Recen, aprendan a rezar, recen el rosario de la Armada, porque este será mi barco que a través del mundo reconciliara todas las cosas a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo. Hoy los estoy bendiciendo, y mis hijos los santos vienen a orar por ustedes: San Padre Pio, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes y Santa Bernadet, ellos están aquí con ustedes.
Hoy habrán milagros, sanaciones pero lo más importante que debe pasar es la conversión del corazón, buscar el perdón de los pecados a través del Sacramento de la Reconciliación, sin esto todo lo que se hace es falso; en cambio, con los Sacramentos todo lo que se hace tiene muy buenos resultados.
Muchos de ustedes, se que están pasando por situaciones muy difíciles, situaciones económicas, de salud y de muchas formas, pero recuerden que Dios va a bendecir esta nación y Satanás y su arrogancia nunca lo verá venir hasta que sea demasiado tarde.
Quiero que cada uno de ustedes lleve la devoción del Rosario en sus corazones, reciban los Sacramentos, recen por los Sacerdotes, recen mucho por ellos ya que algunos van por el camino de la perdición, pero todo esto puede cambiar con sus oraciones; muchos son santos y se unirán a mí en este camino que lleva a la Salvación Eterna.
Bendigo todos los artículos religiosos, todo lo que está en el altar, los pañitos de sanación, las medallas y todo lo que tengan, lo bendigo con mi bendición de Madre.
Vengan, vengan y únanse a Mi en este caminar hacia la vida eterna. Yo, a través de la Gracia de Dios iluminare este país en oscuridad y será el Vicario de la Iglesia quien vendrá y vera, especialmente los Obispos.
Los quiero mucho, los conozco a cada uno por su nombre.
Gracias por escuchar mi llamado.

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH
IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA
JUEVES, 27 DE MAYO, 2010
Mis hijos, hoy traigo conmigo muchos ángeles, quienes están bendiciendo la ciudad como una muestra de mi amor por ella y su gente.
Estoy muy contenta de ver que muchos hayan venido a la oración, muchos más se unirán y aprenderán a rezar con el rosario de la Armada, la Oración de la Absorción, el rosario y los Sacramentos; todo esto se unirá, Dios tiene una nueva primavera para Venezuela y el resto de Latino América.
Nunca ha habido paz en esta tierra desde la caída de Adam, a no ser que sea confrontada contra el mal.
Muchos de sus hijos no están en gracia de Dios, deben rezar por ellos, muchos de ellos ni siquiera creen en Dios; esto es más que todo en Estados Unidos. Aquí la fe es mucho más profunda y están mucho más cerca de mi corazón.
Vengo hoy a bendecirlos, a bendecir los artículos religiosos, sus Pañitos de Sanación, los rosarios, las flores y todo lo que trajeron para bendecir. Les traigo la bendición del cielo.
Como les he dicho anteriormente, los conozco a cada uno por su nombre, conozco quien quiere servir a Dios y quien no. Se que Dios derramara muchas gracias a este país, el cual será ejemplo para otros países que están en tinieblas; hay países que creen estar en la luz pero están en la oscuridad.
Existe un solo Dios, no hay ningún Dios antes que El. La brujería, el Vudú, el juego de la güija, el satanismo, los rituales satánicos son practicados por personas que ustedes nunca se imaginarían que lo hacen; los masones y un nuevo orden mundial están tratando de controlar al mundo.
Mi hijo, el Vicario de Roma, Benedicto XVI ha sido enviado para mi plan de salvación, para este país y los demás países del mundo.
No tengan miedo, no escuchen falsas profecías, nadie sabe exactamente cuando las cosas van a suceder, las consecuencias apocalípticas. Nadie lo sabe, Yo no lo se, solo Dios lo sabe; pero ustedes son la esperanza a través de sus oraciones, de muchísima gente quienes sus almas podrían perderse este mismo día. Deben aprender el poder de la oración, deben llevar la esperanza a sus hogares, a sus comunidades, recen el rosario, la Oración del Ofrecimiento de Vida, y regresen a los Sacramentos.
Muchos de ustedes aquí necesitan ir a confesarse y recibir el Sacramento de la Reconciliación, limpiar sus almas para poder ver el plan que he traído de salvación, felicidad y paz.
Estoy feliz de ver tanta gente hoy aquí. Esta es la manera de plantar la semilla en la Iglesia, recen por los Sacerdotes, recen por los Sacerdotes, necesitamos a nuestros Sacerdotes, los necesitamos sanos y ustedes con sus oraciones pueden lograrlo.
He venido hoy con Padre Pio, Santa Bernadet, Santa Teresa de los Andes y Juan Pablo II.
La Santísima Trinidad esta presente en el Bautismo y se queda en el alma de cada persona bautizada hasta que por negligencia, a través del pecado se aleja de Dios; entonces vayan a confesarse, entréguenle su alma a Dios.
Hijos míos, los quiero más de lo que se imaginan.
Gracias por escuchar mi llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario