martes, 17 de agosto de 2010

Virgen Reina de la Paz. Anguera Brasil

Virgen Reina de la Paz. Anguera Brasil

  •                                                                                                      
     
    10:38

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder."

     }

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz .

    • 1.212 visualizaciones
    • Hace 1 semana
  •  

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI

    • 2.077 visualizaciones
    • Hace 2 semanas

ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN - PADRE VICENTE MANCINI - SAMARITANOS

    • 3.304 visualizaciones
    • Hace 3 semanas
  •  

SANTO ROSARIO (MES DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO)

    • 4.921 visualizaciones
    • Hace 1 mes
  •  

Message of the Virgin Mary, Mother of Consecrated Souls. Video 2

    • 1.767 visualizaciones
    • Hace 1 mes
  •  

Message of Virgin Mary, Mother of Consecrated Souls. Video 1.

    • 1.725 visualizaciones
    • Hace 1 mes
  •  

शांति का हमारा लेडी क्वीन का संदेश. ब्राजील 2014.

    • 1.282 visualizaciones
    • Hace 2 meses

平和の聖母聖母のメッセージ。 2014年3月のブラジル。

    • 848 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz: "Yo vine del cielo para mostrar el camino"

    • 2.622 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz. Enero 2014

    • 2.362 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

평화 년 1 월 1 일 2014 년 성모 여왕의 메시지.

    • 668 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

Messages of Our Lady Queen of Peace, January 2014.

    • 567 visualizaciones
    • Hace 2 meses

Сообщения Богоматери Мира , марта 2014 года.

    • 765 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

OFERECIMENTO DE VIDA

    • 1.491 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ. 31 MAYO 2014.

    • 1.571 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

文章對未出生的玫瑰 這些只是一些談未出生的玫瑰的職位。

    • 742 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

Holy Love Message Our Lady of Fatima on May 13, 2014

    • 1.076 visualizaciones
    • Hace 2 meses

Messages of Our Lady of Peace, March 2014

    • 607 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

Messaggi di Nostra Signora Regina della Pace. Anguera, Brasile. 2014/10/05 .

    • 1.284 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

MENSAJE DE LA VIRGEN: "Rezad El Rosario de los No Nacidos"

    • 2.391 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

Mensaje de la Virgen 8 de Mayo del 2014. En el refugio del Amor Santo, Cleveland USA

    • 2.152 visualizaciones
    • Hace 2 meses
  •  

Mensajes de Nuestra Señora de la Paz a Pedro Regís, en Anguera Brasil

    • 1.408 visualizaciones
    • Hace 3 meses

Messaggio di Nostra Signora Regina della Pace trasmessa in 2014/05/13

    • 738 visualizaciones
    • Hace 3 meses
  •  

Mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz transmitida em 13/05/2014

    • 880 visualizaciones
    • Hace 3 meses
  •  

CONCILIOS Y RESPUESTAS A LOS ADVENTISTAS - PADRE CHUY - APOLOGÉTICA CATÓLICA

    • 1.246 visualizaciones
    • Hace 3 meses
  •  

MILAGROS EUCARÍSTICOS ... Si uno come de este pan, vivirá para siempre... Juan 6,51

    • 7.651 visualizaciones
    • Hace 4 meses
  •  

HAY QUE AUMENTAR LA ORACIÓN POR VENEZUELA

    • 5.273 visualizaciones
    • Hace 6 meses


27/10/2009
Mensaje de Nuestra Señora No:3233

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y sufro a causa de Mis pobres hijos alejados del Señor. Llegará el día en que muchos querrán arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero para muchos será tarde. No permitáis que el demonio os engañe. Sed del Señor y el transformará vuestras vidas. Este es el tiempo de la gracia. La humanidad camina por senderos de autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Italia. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Chile. La Tierra se sacudirá y los hombres vivirán momentos de grandes sufrimientos. Rezad. Solamente en la Oración podéis soportar el peso de la cruz. Buscad la fuerza en el Señor. El os Ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


16/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3267

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz.
Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme. No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Chile. Semejante sufrimiento vendrá también para los habitantes de Lisboa. Rezad. Rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez
más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.16/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3267



01/01/2009
Mensaje de Nuestra Señora....No: 3102

"...La cruz sera pesada para el pueblo de venezuela. Algo similar sucedera en CHILE. LLoro Por aquello que viene para ustedes, doblad vuestras rodillas en oracion..."

Un mensaje a todos los miembros de MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS!!!


Último mensaje transmitido:

02/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3261

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Su Luz ilumine
vuestras vidas, pues solamente así podéis descubrir vuestra verdadera
vocación. Dios necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Dad
lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No quiero
forzaros a nada, pero escuchadme. Yo quiero llevaros A aquel que es
vuestro Camino, Verdad y Vida. Vosotros sois del Señor y nada podrá
contra vosotros sí vivís encaminaos para las cosas del cielo. Yo soy
vuestra Madre y deseo vuestra conversión. La humanidad camina en una
triste ceguera espiritual y mis pobres hijos no saben hacia donde
caminar. Mostrad a todos, con vuestros ejemplos y palabras, el camino
del bien y de la santidad. Rezad mucho delante de la cruz. Aún veréis
horrores sobre la tierra. Un doloroso acontecimiento sacudirá Italia.
Los hombres han de llorar y lamentar. No retrocedáis. Adelante con
coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la
Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez
más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu
Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir mensajeVer Primeros MensajesVer Nuevos MensajesMandar a un amigo por Email


05/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3262

Queridos hijos, depositad vuestra confianza en el Señor.Entregad a Él vuestra
existencia y no permitáis que vuestra fe sea sacudida. Sed hombres y
mujeres de oración. Cuando estáis alejados de la oración, os hacéis
débiles espiritualmente.Yo soy vuestra Madre y conozco a cada uno de
vosotros por el nombre. Sed dóciles a mi llamado, pues deseo conduciros
a mi Hijo Jesus. Vivís el tiempo de las grande tribulaciones. Buscad
fuerzas en Jesús. Un hecho doloroso se dará en el Oeste de la Bahia.
Dolor mayor no existió. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello
que os espera.No retrocedias. Dios tiene prisa. Este es el mensaje que
hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por
haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el
nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



07/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3263

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Vine del cielo para bendeciros y deciros
que este es el tiempo oportuno para vuestra conversión. No quedéis de
brazos cruzados. El Señor os llama y os espera. Conozco vuestras
dificultades y pediré a mi Hijo Jesus por vosotros. No desanimeis.
Cofiad en el Señor. Creed firmemente en Su Bondad y seréis ricos en la
fe. No viváis alejados de la gracia de Dios. La humanidad está enferma
y necesita ser curada.Rezad Así como las plantas necesitan de la lluvia
para crecer, vosotros necesitáis de la oración para crecer en la vida
espiritual. No os atemoriceis.
En la gran y final tribulación,
aquellos que se consagran a Mí serán protegidos. Sufro a causa de mis
pobres hijos alejados. La tierra será sacudida y en muchos lugares las
montañas descenderán.
Aquellos que fueron fieles hasta el fin
no experimentarán la derrota. Sed del Señor. Yo soy vuestra Madre y
estoy siempre a vuestro lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os
transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme
permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir mensajeVer Primeros MensajesVer Nuevos MensajesMandar a un amigo por Email


09/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3264

Queridos hijos, coraje. Seguidme por el camino de la santidad. Sabed que la vía
hacia la santidad está llena de obstáculo, pero el Señor estará a
vuestro lado. Decid vuestro SÍ al llamado del Señor y seréis felices.
Yo vine del cielo para llamaros a ser en todo semejantes a mi Hijo
Jesús. No viváis alejados de la verdad. Sed fieles. Doblad vuestras
rodillas en oración y todo terminará bien para vosotros. Confiad
plenamente en Mi Hijo Jesús. Él os espera de brazos abiertos. La
humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos
guiando a otros ciegos. Las tinieblas cubren toda la tierra y los hombres no saben hacia dónde ir. Yo viene del cielo para señalaros el camino. No retrocedáis. Un acontecimiento doloroso sacudirá la fe de muchos hombres. La iglesia llorará y se lamentará. Rezad mucho delante de la cruz. Suplicad la
Misericordia de Dios para vosotros.
Yo estaré siempre a
vuestro lado. Adelante, sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



16/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3293

Queridos hijos, no desaniméis ante vuestras dificultades. Dios está con
vosotros. En la alegría ó en el dolor, confiad plenamente en mi Hijo
Jesús. Cargad vuestra cruz con confianza. Yo os conduciré a mi Hijo
Jesús. Ánimo. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la
conversión. No quedéis estancados en el pecado, pero escuchad el
llamado del Señor y volved. El os ama y os espera de brazos abiertos.
La humanidad vive fuertes tensiones y ha llegado el momento de vuestro
regreso. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió y
seréis recompensados generosamente. Aquel diciembre de dolor volverá a atormentar a mis pobres hijos. Asia se estremecerá y será
grande el sufrimiento para mis pobres hijos.
Doblad vuestras
rodillas en oración, pues solamente por medio de la oración podéis
alcanzar la gracia de Dios. Adelante, sin miedo. Este es el mensaje que
hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por
haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el
nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


13/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3292

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente en la
oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. La
muerte pasará por San Francisco y mis pobres hijos vivirán momentos de
grandes tribulaciones. No os alejéis del camino del Señor. BUSCADLO
siempre, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. Conozco a cada
uno de vosotros por el nombre. Sé de vuestras necesidades y vine del
cielo para ayudaros. Creed firmemente y seréis victoriosos. Aún en los
momentos difíciles, no os alejéis de mi Hijo Jesús. Vuestra felicidad
plena está en Él y fuera de Él jamás el hombre estará a salvo. Adelante
sin miedo. Yo estoy a vuestro lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy
os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme
permitido reuniros aquí una vez más.Yo os bendigo, en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


09/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3291

Queridos hijos, camináis para un futuro de grandes pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros. De las profundidades de la tierra vendrán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y la destrucción atravesará
muchos países.
Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente
en la oración encontraréis fuerzas para testificar lo que vendrá. Yo
soy vuestra Madre y vine del cielo para consolaros y deciros que sois
el pueblo elegido del Señor. Volveos, pues el Señor aún os espera. Huid
de la maldad y dejad que la gracia del Señor os transforme. Adelante
por el camino que os indiqué. Este es el mensaje que hoy os transmito
en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido
reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del
Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


07/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3290

Queridos hijos, Yo os amo como sois y vine del cielo para ofreceros la gracia de la conversión sincera. Abrid vuestros corazones a mi llamado. Yo quiero conduciros a la cima alta de la santidad. No retrocedáis. No desaniméis. Acoged con fidelidad el evangelio de Jesús. La humanidad se alejó de Dios y los hombres se convirtieron esclavos del pecado.
Liberaos verdaderamente y volveos A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Buscad fuerzas en la oración. Solamente por medio de la oración seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que ya están a camino. He ahí el tiempo de la gracia para cada uno de vosotros. No viváis alejados del Señor. Él os llama y os espera. Los habitantes de la tierra de la reina vivirán momentos de grandes tribulaciones. Será en un viernes y los hombres han de llorar y lamentar. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario