martes, 17 de agosto de 2010

Nuestro Señor le dicta a Ana un nuevo mensaje para toda la humanidad sobre Su llamado a servir.

Julio 1, 2010 Jesus
Mis queridos apóstoles, Yo envío muchas gracias al mundo a través de su compromiso a Mí. Ustedes no ven las gracias pero a veces ven el efecto de las gracias. Cuando vean el efecto de las gracias que Yo les envío, alégrense. Agradézcanme. Su agradecimiento expresado hacía Mí, Me da consuelo. Además, su gratitud expresada hacía Mí, les da un carácter alegre. Yo quiero que ustedes sean alegres, queridos apóstoles, porque Yo les regalo tanto. Ustedes están cooperando Conmigo y trabajando duro, es cierto, pero ustedes tambien se benefician porque Mi Corazón está tan agradecido contigo por tu fidelidad que Yo me apresuro a contestar tus oraciones, ambos para tus seres queridos y para el mundo entero. Cuando un viajero va una corta distancia, él puede estar un poco cansado. Cuando un viajero va una larga distancia, él puede estar un poco más cansado. Cuando un viajero viaja una distancia que estrecha lo largo de sus dias restantes en la tierra, como en tu caso, ese viajero comprende que la fatiga será su compañera. Esta compañía debe lograr dos cosas. Una, debe proveér un lazo entre el salvado y el Salvador porque Yo, tambien, experimento fatiga y Yo, tambien, dedico Mi vida al Reino. La otra cosa que la fatiga debe de darte es una poderosa necesidad de adaptar tu servicio a Mi paso que es lento y constante, opuesto a un paso apresurado. Yo pido constante servicio. Yo no quiero titubeo en Mi servicio, no, pero tampoco quiero un tratamiento irresponsable de ya sea tu bienestar fisico o tu bienestar espiritual. Si estás parado junto a un pozo de agua, y no bebes, te deshidratarás, no obstante tu proximidad al pozo. Beban, queridos apóstoles. Experimenten cada dia la gracia que ustedes estan estimulando a otros para aceptar, Yo estoy con ustedes y los alimento constantemente. Ustedes tienen la gracia para hoy.Ustedes deberán regresar a Mí mañana para aceptar la gracia para ese dia. Yo quiero que Mis queridos apóstoles sean sostenidos y Yo les ofrezco sustento.
Queridos amigos, todo está bien. Están trabajando fuerte así como Yo trabajé fuerte pero a ustedes se les dará todo lo necesario. Yo estoy tan agradecido con ustedes. Estoy tan complacido con ustedes. Créanme cuando les digo esto. Es muy importante para el mundo que ustedes acepten Mi gratitud porque sino aceptan Mi gratitud, realmente, el mundo no Me entenderá y el mundo no entenderá el servicio a Mí. Las personas deben verlos a ustedes y ver que el servicio a Mí trae bendiciones. Yo estoy con ustedes y Mi gratitud hacía ustedes será evidente por la eternidad.
Clip para ir a la pagina oficial: Mensajes Pasados
1 de junio de 2010
Jesus
Queridos apósteles, están ustedes abrumados? ¿Maravillan que Mi servicio requiere santidad? Yo se que ustedes no siempre entienden la relación entre sus sufrimientos y las gracias que Yo estoy enviando a otros.
Esto no es claro para ustedes cuando cargan cruces pesadas que requieren gran confianza. Cuando estén conmigo en la eternidad, comprenderán esta conexión y ustedes se alegrarán de haberse mantenido
a Mi servicio a pesar de las demandas hechas sobre su voluntad. Yo pido y pido, y de nuevo pido, y ustedes responden, y responden, y otra vez responden. Mis queridos apóstoles, ustedes tienen tal hábito de
decirme sí que continúan, día trás día. ¿Los dias están pasando, no es cierto? Un día trás otro, los dias se terminan y ustedes han reclamado gracia para el mundo. Así es como esto se dispuso para ustedes,
queridos hijos del Padre. A ustedes se les pide ser buenos y santos y a cambio el Padre coopera al mantener sus intenciones cerca de Su Corazón. En este momento, donde han sido colocados, allí hay gracia.
Lo sienten? Confían en Mi? Estoy con ustedes. Yo no los he abandonado. Resistirán la tentación de abandonarme cuando Yo presionaré su compromiso? Si me piden la gracia de la perseverancia,
Yo les daré esto. Este es Mi regalo. Pero deben pedir esta gracia y luego aceptar este regalo. Si sienten que están fallando y aún tratan de servirme lo mejor que pueden, entonces ustedes deben de pasar mas
tiempo Conmigo y examinar el concepto del fracaso de la perspectiva del Cielo. Quizás encontrarán que son un éxito en Mis ojos, aún mientras el mundo deshecha sus contribuciones. Todo esta bien. No tengan miedo del cansarse. Solo teman una desición de abandonarme. Acuerden, Yo nunca los abandonaré. Nunca.


Mayo 1, 2010
Jesús
Mis queridos apóstoles, cuántas veces tienen desafíos personales cuando ustedes tratan de proclamar La Buena Nueva. Esto trae con ello la
tentación de conectar la autenticidad de La Buena Nueva con su
santificación personal. Ay, descubren que no alcanzan, desde luego,
porque ustedes sirven con las limitaciones de sus imperfecciones
humanas. ¿Disminuye esto la fuerza de Las Buena Nueva que ustedes han
sido llamados a compartir? ¿Disminuye esto la autenticidad de La Buena
Nueva? No. Su humanidad imperfecta es sin embargo testimonio de la
magnitud de La Buena Nueva. Sí, el alcance de La Buena Nueva es tal
que cada uno de Mis pequeños apóstoles se convierte en un verdadero
heraldo, no obstante las imperfecciones humanas. Cada uno de ustedes
es singularmente calificado para ofrecerle La Buena Nueva a un mundo
herido. Verás, Mi querido apóstol, que es através de tu aceptación de
tu propio dolor y ofreciéndote a tí mismo para sanación que te
conviertes en Mi mayor ejemplar. Ustedes, con su complacencia para
aceptar la sanación y con complacencia para desarrollarse, muestran a
otros lo que Yo estoy ofreciendo al mundo en este tiempo de
Renovación. Bella humanidad, qué ardiente es Mi deseo de sanarlos, de
consolarlos, de traerlos al Padre donde ustedes encontrarán eterna
dignidad y confianza. Yo deseo ardientemente que ustedes acepten Mi
amor. Hay personas que aún esperan conocerme, pero es através de tu
aceptación de Mí, con completo abandono, que Yo seré llevado a ellos.
¿Acaso Yo los abrumo con Mi trabajo? ¿Encuentran en Mi amistad una cruz
pesada de cargar? Déjenme asegurarles, que es sólo en esta cruz que
encontrarán su felicidad.
1 de abril de 2010
Jesus
Mis queridos apóstoles, Yo estoy con ustedes. Yo estoy presente en todas sus experiencias. Yo veo sus esfuerzos y Yo proveo todo para que puedan servirme en cada día. Si Me han dado su día, entonces el día me pertenece a Mí. Tu propia voluntad ha sido ofrecida al Cielo y el Cielo la cambia por Mi voluntad. Cómo experimentan esto? En la mayoría de los días su experiencia a servicio Mío es un misterio para ustedes. ¿Como podría ser de otra manera cuando ustedes ven con ojos que aún no han sido expuestos a la visión divina? Día tras día, me entregan su voluntad y día tras día, Yo utilizo su ofrenda para suavemente
esforzarme por su intermedio a otros. ¿Se sienten exitosos? O se
sienten, a veces, que no tienen éxito? Pobres pequeños apóstoles, Yo
entiendo sus preguntas y entiendo sus dudas. Yo les aseguro, en Mi
experiencia humana, Yo no Me sentí exitoso en cada momento. Mi
experiencia fué a menudo lo contrario. Yo a menudo experimenté la
tentación de creer que le estaba fallando al Padre. Yo a veces, en
momentos de tentación humana, me preguntaba si, de hecho, el amor era
suficiente. ¿Podría el amor lograr a convertir corazones a la bondad?
¿Podría el amor lograr a persuadir a los hijos de Dios a aceptar el
plan hermoso del Padre para la humanidad? Sí, por favor crean que Yo
sufrí tentanciones. Y ahora, ustedes sufren tentaciones. Juntas,
nuestras tentaciones sufridas por el Padre, traen gracias de alivio a
otros. Tú, Mi bello apóstol, sirves a pesar de la tentación de abandonarme. Donde otros me dejan, ustedes permanecen. Ustedes perduran por Mí, así como Yo he perdurado por ustedes. De Mi perspectiva, todo está bien, a pesar de su sufrimiento. Mi plan es
perfecto y si ustedes me están sirviendo, escuchando a Mi voz, no hay
problemas. Si no Me están sirviendo y si no están escuchando a Mi
voz, entonces hay muchos problemas para ustedes y continuará habiendo
muchos problemas para ustedes. ‘O,’ dicen uds., ‘Jesús, yo te estoy
escuchando y aún tengo estos problemas’. Nosotros debemos diferenciar
entre los problemas pequeños y los problemas grandes. Problemas
pequeños son los sufrimientos que uds. padecen por el bien de la divina
voluntad. Los problemas grandes son los problemas que ustedes
enfrentan cuando abandonan Mi voluntad y hacen su propia voluntad.
¿Están rezando? ¿Están en constante comunicación Conmigo.? ¿Me
preguntan que es lo que Yo quiero que hagan en situaciones donde están
inseguros? ¿Pasan tiempo en silencio, considerando el Cielo y el plan
del Cielo para Ustedes en el día? Contesten sí a estas preguntas y
les aseguro, sus problemas serán manejables. No crean que Yo ignoro
sus suspiros o dejo atrás a sus temores. Yo estoy con ustedes. Yo
nunca los abandonaré. Mi plan se realizará a través de su
perseverancia y a través de la perseverancia de muchos apóstoles como
ustedes. Yo estoy tan contento cuando ustedes oran por cada uno
porque es así como experimentan, por adelantado, Mi gratitud. Ustedes
ven Mi gratitud en las gracias recibidas por otros através de su
intercesión. Regocíjanse, Yo estoy respondiendo a su dolor y
contestando sus oraciones. Verdaderamente, Yo estoy con ustedes
Marzo 1, 2010
Jesus
Mis queridos amigos, ustedes han progresado. Yo, el que ve todo, puedo marcar el progreso de muchas maneras las cuales ustedes no pueden ver. Yo puedo marcar el progreso en términos de su santidad, que ustedes experimentarán con mayor conciencia de sus imperfecciones y debilidades. Yo puedo marcar el progreso en términos de la promoción de Mi plan, que experimento en un deseo mayor para la bondad de Mis
hijos. Yo puedo marcar el progreso en el compromiso de más y más de Mis pequeños apóstoles para propagar Mis gracias sanadoras. Yo estoy satisfecho. Tu tiempo en la tierra será utilizado lo mayormente posible, manteniendo Mi presencia en tus dias. Todo depende de esta toma de conciencia de Mí. Tu comodidad en este momento de cambio mayormente dependerá en esto y esto es el porque Yo he venido en la manera que he venido y en el tiempo que he venido. Yo los preparo, Mis amigos, para que ustedes entonces puedan ayudar a otros. Hay un gemido en Mi Iglesia, un suspiro de un esfuerzo hacia adelante en un nuevo periodo de renovación. Ustedes sienten este doloroso esfuerzo pero tambien sienten la luz de Mi esperanza. Queridos apostoles, ¿por cual razón vendría a ustedes sino por una buena razón? ¿Porque llenar de gracia a Mi Iglesia si no es para renovarla? Por favor. Yo los insto a regocijarse. Yo soy el Mensajero que trae la salvación. Ustedes son los heraldos de Mi salvación. Acaso tiene un heraldo un aspecto desanimado y sin esperanza? Desde luego que no. Un heraldo que anuncia el regreso del Rey está de pie con los ojos brillantes, llenos de expectativa y felizidad. Sean esto por Mí en este mundo donde tantos nos traen la obscuridad. Sean heraldos de la Luz, regocijando, de modo que otros puedan ver su futuro.

1 de febrero 2010
Jesús
Mis queridos apóstoles, Yo los estoy dirijiendo. Yo los estoy guiando. Yo los incito, una y otra vez. ¿ Me oyen? ¿Están aprediendo a distinguir Mi voz de las voces del mundo? ¿Me escuchan cuando insisto en más y
más grande entrega? Ustedes están sufriendo, Yo sé. Yo estoy
escuchando sus oraciones y Yo estoy con ustedes en su dolor. Por favor
no piensen que están sintiendo el sufriemiento simplemente porque me
están sirviendo. Observen aquellos que no Me sirven y aún aquellos que
no Me conocen. Acaso esas vidas están libres de sufrimiento? Yo les
estoy ayudando a rechazar la tentación de creer que si no estubieran
caminando Mi senda conmigo serían libres del sufrimiento. No es
verdad. Sería verdad decir que si no estubieran unidos a Mí, estarían
sufriendo sin el beneficio de Mi compañia. Que sufrimiento solitario.
Que desesperanza dolorosa. En cambio, Yo les ofrezco la mayor variedad
de consuelos. Yo les ofrezco entendimiento de la relacción entre el
sacrificio y la santidad. Yo les ofrezco Mis gracias calmante para
ayudarles a preparar sus almas para el Cielo y para darles consuelo y
gracia a otros. Queridos apóstoles, están rodeados por el Cielo.
Están rodeados de gracia que los sostienen, aún cuando se sienten sin
apoyo. Si sienten que no se pueden levantar, dejense caer y descansen
en Mis brazos. Yo los cuidaré y les daré todo lo que necesiten para
continuar. Sus vidas están cambiando, es verdad.Esto no debería
alarmarlos. Ustedes deberían esperar que sus vidas cambien a medida que los atraigo más y más al plan que tengo para tu servicio al Cielo.
Es siempre la manera como los traigo hacia adelante, nunca atrasadamente. Siempre hay movimiento y cambio. Si ustedes rechazarían su servicio a Mí, sus vidas aún cambiarían. Se producen
cambios en la vida si sirven al Cielo o si no sirven al Cielo. Ustedes pensarán porque les estoy diciendo estas cosas. Yo les estoy ayudando a resistir la tentación de adjuntar su compromiso a Mí al sufrimiento.
Si están sufriendo, es porque el sufrimiento es parte de Mi plan para
ustedes. Cada vida incluyerá el sufrimiento. Amados apóstoles,
ustedes están tratando con tanto empeño para servir al Cielo. Por
favor crean que el Cielo está sirviendolos tambien. Ustedes están
protegidos y amados. Ustedes solamente necesitan mantener el camino
que les he marcado y todo estará bien.
1 De enero de 2010

Jesús

Existen muchas maneras de comunicar el amor. Una de las formas que Yo
comunico amor a Mis apóstoles es a través de Mi presencia constante. Yo
estoy en cada momento, en cada dia, ofreciéndote Mi compañía celestial.
Yo te ofrezco un flujo constante de amor que sana y asegura de nuevo,
que estabiliza y guía. Cuando le es permitido, Yo puedo ayudarle a un
apóstol a ajustar su punto de vista a Mi punto de vista, que es muy
diferente al punto de vista de uno que ha olvidado Mi presencia o ha
rechazado Mi compañía. Con este punto de vista viene propósito calmado.
Los días fluyen y pasan, uno por uno, y Mi voluntad fluye a través de
cada uno de ustedes que ha aceptado Mi presencia. Tu no vez grandes
cambios a la mano. Tal vez te preguntas si tu cooperación es útil del
todo. Te puedo asegurar hoy que si me rechazaras mañana, Mi reino
sufriría. Sin ti, Yo tendría una casa menos para Mi gran amor en la
Tierra. Cada vez que te uso para amar a otro, Yo siento gratitud. Mi
gratitud es una fuerza de cambio en las vidas de los que te rodean. Tu
estas ganando gracias que sólo el Cielo puede entender. Sólo el Cielo
puede ver cómo una acción de gracia se reserva en espera. Esta gracia
rodea a cada persona por la cual tú intercedes y en el momento cuando
es posible, lo que significa que el Cielo ve la apertura, esta gracia
es utilizada para proteger y avanzar el alma. Amado apóstol, que sirves
al Cielo con constancia, deja todas tus dificultades a Mí. Abandónate
tu mismo a Mi Providencia completamente. Sirve con disciplina en este
momento y Yo cuidare de tus seres queridos. Yo te estoy usando para el
propósito del amor y deseo utilizarte aún más plenamente. Cuando te
desanimes, por favor siéntate conmigo y Yo te ayudaré a comprender la
naturaleza limitada de tu visión. Concéntrate en Mi voluntad para tu
día. Concéntrate en permanecer en el presente, conectado a tu servicio
en cada momento. Evita ser atrapado por el pasado y evita ser sumergido
en un futuro en la Tierra en que tal vez no estarás incluído. Tú no
sabes cuando Yo vendré por ti. Pero yo estoy contigo ahora, mientras tú
lees estas palabras, y Yo tengo trabajo para ti hoy. Observa, junto
conmigo, lo que pido de ti y los dos juntos seremos una exitosa fuerza
de amor. Yo anhelo tu amor. Cuando confías en Mí y rechazas el miedo,
Yo me deleito. Servicio calmado y constante es lo que requiero de Mis
amados apóstoles que buscan servirme. Estad en paz. Yo estoy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario