martes, 17 de agosto de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH

Mis queridos hijos, hoy estoy muy contenta de ver a tantos de ustedes aquí, que me vienen a visitar, que me dejan enseñarles y que escuchan el mensaje que Dios Padre tiene para el mundo. Dios Padre tiene totalmente el control del Universo, nada sucede sin su permiso. Muchas veces esto es muy difícil de entender, especialmente cuando las situaciones que se nos presentan causan dolor; pero debemos entender que todo está en el plan de Dios y que nada es casualidad, y a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que toda situación está controlada por Dios y permitida por Él. Hoy vengo a bendecirlos y a que crean en mi misión en esta parte de Venezuela.
Habrá muchas sanaciones y milagros. Es mi intención que toda Venezuela se familiarice conmigo “Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre”. La Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo fue derramada para la salvación de toda la humanidad. Los quiero muchísimo. La Sangre de Jesús fue derramada para tu salvación y para todos aquellos que todavía no lo conocen. Les pido que recen la oración del “Ofrecimiento de Vida”, esta devoción se propagara por toda Venezuela y luego atraerá gente de otros países. Dentro de algunos años, la devoción a la Preciosísima Sangre se unirá con la devoción a la Preciosísima Sangrede Nuestro Señor Jesucristo en Nigeria, África. Estoy siempre con ustedes, por favor pidan por el mundo. Por favor pidan que Dios Padre alce su mano para parar al dragón. Hoy estaré con cada uno de ustedes cuando se acerquen a la imposición de manos. Hoy, están conmigo, San Juan Diego, San Padre Pio, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes y Santa Bernardita.
Les estoy bendiciendo sus rosarios, medallas, las rosas y todos sus artículos religiosos. Por un permiso especial de Dios Padre, por la oración del Ofrecimiento de Vida y el Sacrificio de la Misa, Dios ha permitido que todos sus familiares que están en el purgatorio sean liberados hasta la quinta generación y llevados directamente al cielo.
Los quiero muchísimo. Gracias por escuchar mi llamado.
MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.
BOCONO, AGOSTO 20, 2009






Historia de la Devocion Mensajes de la Santisima Virgen Maria Testimonios de Personas por curaciones espirituales y fisicas Oraciones a la Virgen, Santos, Ofrenda de Amor, etc.
La Iglesia proclama que las "Revelaciones Privadas" son solo para el discernimiento personal hasta que sean aprobadas. El Catecismo de la Iglesia Catolica establece "...Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente
todo su contenido en el transcurso de los siglos.
"(No. 66). Cuando Jesus estaba cerca de partir de este Mundo, El dijo en Juan 16:12-14 "Aun tengo muchas cosas por deciros, pero es demasiado para vosotros
por ahora. Y cuando El venga, el Espiritu de la Verdad, El os guiara en todos los caminos de la verdad. El no viene con un mensaje propio, sino que os dira lo que escucho y os anunciara lo que ha de venir. El tomara
de lo mio para revelarselo a ustedes, y yo sere glorificado por El" .
El Papa Gregorio el Grande decia: " Las Sagradas Escrituras crecen con aquellos que las leen!!!". HAGA CLICK PARA VER EL MENSAJE:

























28 ABRIL 2007 MENSAJE DIOS PADRE























Mensajes de Nuestra Señora de La Preciosisima Sangre en Mayo 2010


Junio 2010 Maracaibo - Venezuela


La Iglesia proclama que las "Revelaciones Privadas" son solo para el discernimiento personal hasta que sean aprobadas. El Catecismo de la Iglesia Catolica establece "...Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos."(No. 66). Cuando Jesus estaba cerca de partir de este Mundo, El dijo en Juan 16:12-14 "Aun tengo muchas cosas por deciros, pero es demasiado para vosotros por ahora. Y cuando El venga, el Espiritu de la Verdad, El os guiara en todos los caminos de la verdad. El no viene con un mensaje propio, sino que os dira lo que escucho y os anunciara lo que ha de venir. El tomara de lo mio para revelarselo a ustedes, y yo sere glorificado por El" . El Papa Gregorio el Grande decia: " Las Sagradas Escrituras crecen con aquellos que las leen!!!".
HAGA CLICK PARA VER EL MENSAJE:





28 ABRIL 2007 MENSAJE DIOS PADRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario