domingo, 1 de mayo de 2011

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE VIDA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD



ORACION DEL OFRECIMIENTO DE VIDA

“Mi amable Jesús, delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo, y toda la Corte celestial, ofrezco, según las instrucciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los meritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo. Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en el fielmente hasta el fin de mi vida. Amen.”


Cinco promesas de la Santísima Virgen 
para los que hacen el Ofrecimiento de Vida 

1. Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús, ardiente de amor, y en el Corazón Inmaculado de la Virgen María.
2. Por su ofrecimiento de vida, unido a los méritos de Jesús, salvarán a muchas almas de la condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.
3. Nadie de entre los miembros de su familia se condenará, aunque por las apariencias externas así parezca, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibirá en lo profundo de su alma, la gracia del perfecto arrepentimiento.
4. En el día de su ofrecimiento, los miembros de su familia que estuvieran en el purgatorio, saldrán de ahí.
5. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevaré sus almas, sin pasar por el purgatorio, a la presencia de la Gloriosa Santísima Trinidad, donde en la casa hecha por el Señor, se alegrarán eternamente junto Conmigo.

CONSAGRACION A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por las innumerables pruebas de tu Gracia que te has dignado derramar en tan ingrata criatura. En especial te doy gracias por haberme liberado por Tu Preciosa Sangre del poder destructivo de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi ángel guardián, mi santo patrono y de todas las huestes celestiales, me consagro voluntariamente y de todo corazón, oh querido Jesús, a Tu Preciosa Sangre con
la que redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con todas mis fuerzas, suscitar y promover la devoción a Tu Preciosa Sangre, que es el precio de nuestra redención, para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De esta forma quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de amor y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable precio de su salvación. Que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti, oh Sangre Santa y Preciosa, queden borrados. Mira, oh querido Jesús, te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que tu Santísima Madre, Tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido olvidar mi anterior falta de fe y frialdad y te pido que perdones a todos los que te hayan ofendido. Báñame, oh
Divino Salvador, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, para que podamos, oh Amor Crucificado, amarte de ahora en adelante con todo nuestro Corazón y que honremos dignamente el precio de nuestra Salvación. Amén.

La Virgen nos ha pedido que oremos, por la conversión de los pecadores más grandes de la humanidad, sí rezamos con Devoción a la Preciosa Sangre de Jesucristo, se podrán convertir y salvar muchas personas que están involucrados en los peores pecados (en los más graves males que te imagines).

La única esperanza de salvación, para muchos pecadores, es que oremos por ellos, ofreciendo a Dios Padre, la santa agonía y las heridas de Nuestros Señor Jesucristo, su Preciosa Sangre, su pasión y muerte en la Cruz amén


PROPAGAD ESTA DEVOCIÓN, FORMEN GRUPOS PUEDEN DESCARGAR EL DEVOCIONARIO EN
http://preciosisimasangrejesus.blogspot.com/

Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucrisro, templo de la Divia Sabiduria, tabernaculo del Divino Conociemiento, Luz del Cielo y de la Tierra nos bañe ahora y siempre amén

Vídeo para rezar el Rosario a la Preciosa Sangre por la Conversión de los pecadores http://www.videosurf.com/video/rosario-preciosa-sangre-1-de-3-1204527286?vlt=ffext&vlt_position=inline

Preciosa Sangre de Jesucristo salvanos a nosotros y al mundo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario