miércoles, 18 de agosto de 2010

Las 40 Horas de adoración al Santisimo Sacramento: Para Orar por Venezuela


En reparación de nuestros pecados, pidiendo para que se renueve la fe en toda la extención de nuestra patria y por difución de la devoción a nuestra Patrona de Coromoto.
Y yo cuando sea levando de la tierra, atraeré a todos hacia mí.» Juan 12:32

Si eres un Laico activo y despierto, habla con tu Sacerdote, organicen con los grupos de apostolado, e informenos la fecha del mes de la Virgen de Coromoto que van a realizar las 40 Horas continua de Adoración a Jesús Eucaristico amén


HERMANOS AL MISMO TIEMPO,
SE ESTA ORGANIZANDO EL CERCO DE JERICO QUE CONSISTE EN REZAR DURANTE 7 DIAS Y 7 NOCHES (PREFERIBLEMENTE ANTE EL SANTISIMO) EL SANTO ROSARIO. EN UNION CON MARIA SANTISIMA!

REQUISITOS:
1.- REZAR EL ROSARIO CON TODO TU CORAZON, PREFERIBLEMENTE ANTE EL SANTISIMO (SALVO QUE TE SEA IMPOSIBLE), DURANTE ESTOS 7 DIAS.

2.- REZAR EL ROSARIO DOLOROSO ANEXO POR VENEZUELA.

3.- PEDIR POR LA INTENCION ANEXA, PARA QUE TODOS TENGAMOS UNIDAD EN LA ORACION.

LA INTENCION: "Para Reparar por nuestros pecados y los de nuestro pais, y Suplicar, en union con Maria Santisima, la Misericordia de Dios sobre Venezuela y Su Bendición para que todos seamos convertidos, sanados, y protegidos de todo mal y peligro. Amen!"

PORQUE EL CERCO DE JERICO?
PARA QUE EL SEÑOR, POR SU MISERICORDIA Y POR LA INTERCESION DE MARIA, DERRUMBE LAS MURALLAS DE NUESTROS PECADOS QUE NOS HAN APARTADO DE EL.. Y COMO CON EL CIEGO DE JERICO, QUIEN CLAMABA INSISTENTEMENTE SU MISERICORDIA Y SANACION, EL SEÑOR RESTAURE NUESTRA VISTA HACIA EL: CAMINO, VERDAD Y VIDA. Y FINALMENTE, PERDONE TODOS NUESTROS PECADOS Y NOS GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN, COMO HIZO CON ZAQUEO Y ASI SALVE LO QUE ESTABA PERDIDO. (LUCAS 18, 35 AL 19,10)

SI QUIERES PARTICIPAR POR FAVOR ESCRIBE AL CORREO: amigosespeciales@gmail.com indicando tu nombre, un telefono, y estado donde vives.
EL GRAN ROSARIO EN TODA VENEZUELA, COMENZARA EL 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 3:OO PM!

POR FAVOR INFORMALE A TU GRUPO DE ORACION, PARROQUIA, ETC..PARA QUE NOS UNAMOS TODOS EN ESTE HERMOSO EVENTO, CON NUESTRA SANTISIMA MADRE.

Adjunto listo para descargar e imprimir
Trictico con Los Misterios Dolorosos del Rosario, con las Intenciones especiales del Cerco de Jerico y la meditaciones dictadas por Jesús a Sor María de San Pedro:
MISTERIOS DOLOROSOS - Triptico.pdf

y Las Suplicas de Angustias; Oraciones de Reparación al Agonizante jesucristo, dictadas por Nuestro Señor a Bernabe un joven afriano:
ORACIONES DE REPARACION.pdf

TODOS UNIDOS EN ORACIÓN PODEMOS ORGANIZARNOS ENTRE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA MAYOR GLORIA DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO! UNIDOS DESDE TU PAIS
 II Crónicas 7:14
"y sí mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo les oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra" Palabra de Dios.

Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela a los Sagrados Corazones de Jesús y de María:


¡Oh Sacratísimo Corazón de Jesús! ¡Oh Dulcísimo Corazón de María! Amabilísimos Corazones, que habéis sido refugio seguro del pueblo venezolano por tantas generaciones, os rogamos, postrados de rodillas e implorando Vuestra Gran Misericordia, no desechéis las súplicas que os dirigimos, desde lo más profundo de nuestros corazones, en favor de nuestra querida Patria, tan amenazada en estos tiempos de desestabilización, incertidumbre y angustia. Consagramos a Venezuela entera, con su pueblo, sus familias, su clero, sus gobernantes y su geografía, para que, protegida en Vuestros Corazones con la llama inextinguible de Vuestro Inmenso y Gran Amor, no perezca en manos de quienes impunemente buscan su desestabilización y su caos. Queremos también desagraviaros por el olvido en que muchos os han dejado, por la indiferencia, las ofensas y las injurias de que sois objeto a diario, por la profanación de vuestras sagradas imágenes, por los sacrilegios cometidos contra el Santísimo Sacramento del Altar, por los abominables cultos con que habéis sido substituidos y, finalmente, por la maldad de quienes permiten y promueven la difusión de graves errores que han llevado a muchos a alejarse del Dios Uno y Trino, Santísima Trinidad, Único y Verdadero Dios. Concedednos, Amabilísimos Corazones, el Auxilio, la Protección, y la Paz que humildemente imploramos para nuestra Patria, confiados en Vuestra Gran Misericordia y en Vuestro Inmenso Amor por ella. Venezuela, Vuestra, por siempre. AMEN.

1 comentario:

  1. Me parece una obra muy hermosa y humanitaria a pesar de no ser de Venezuela, ojalà algùn grupo catòlico de mi paìs Ecuador tambien tome esta iniciativa ya que es un paìs que lo necesita mucho en vista de que va camino a la destrucciòn de la religiòn catòlica con este presidente que tenemos¡¡¡ igual o peor que el de Venezuela¡¡¡ y Vivan los Corazones de Jesùs y Marìa Santìsima¡¡

    ResponderEliminar