miércoles, 20 de julio de 2011

MENSAJES DE LA VIRGEN. Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle



Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les aconsejo que repasen los mensajes que les dio santa Rita sobre la perseverancia, lo cual fue una enorme gracia del Cielo. Háganlos parte de su espiritualidad y perseveren en el Amor Santo.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”18 de Julio del 2011
Mensaje Público

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido a ti hoy con el último mensaje sobre la perseverancia. Dios el Señor me permitió venir aquí y dar este conjunto de mensajes sobre la perseverancia, pues esta Misión ha perseverado frente a numerosas persecuciones. Estas persecuciones han venido de autoridades civiles, de la jerarquía de la Iglesia, de los medios de comunicación y del público en general. Tú has sido malinterpretada, difamada, se te ha juzgado precipitadamente y, sí, hasta te han calumniado.”

“Muchas veces se pasa por alto la profunda espiritualidad que se ofrece aquí. Se toma muy en cuenta a las personas que hablan negativamente de esta Misión, mientras que las sanaciones y demás milagros son descartados inmediatamente.”

“Pero a través de todo eso, la Misión ha crecido –incluso ha prosperado– gracias a la gracia de la perseverancia. Así, la Misión seguirá perseverando, haciendo que las almas caigan de rodillas, cambiando el curso de las vidas y cambiando el futuro del mundo a través del Amor Santo.”

“Sólo el mal se opondría a semejante esfuerzo.”17 de Julio del 2011
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Escucha con atención ahora, pues pareces estar entendiendo mal lo que te dijo santa Rita. Estás confundiendo fortaleza con templanza. La fortaleza es el ‘milagro’ del Espíritu Santo. La fortaleza es lo que le da fuerza a la perseverancia. La fortaleza es lo que le permite al alma practicar la templanza.”

“La fortaleza le da fuerza al alma para practicar la virtud.”

“¿Está claro ahora?”

Maureen dice: “Creo que sí.”

“Jesús quiere que la gente sepa esto, así es que, por favor, difúndelo.”17 de Julio del 2011
Mensaje Público

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Antes de que termine mi diálogo con ustedes sobre la Madre Perseverancia, sería negligente si no mencionara una virtud hermana de la perseverancia, la cual es la templanza. La templanza es lo que valientemente impide la reacción emocional ante las constantes dificultades. Es la demostración de la paciencia, de la resistencia paciente. Mientras que la perseverancia se puede practicar interiormente en la vida virtuosa, la templanza es la señal exterior de valentía interna ante las pruebas externas.”

“La templanza es un don especial de gracia que se da al alma paciente y perseverante.”15 de Julio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen esta noche para que todos los corazones se abran a la verdad, vivan en la verdad, hablen con la verdad. Actualmente hay muchas personas en el poder que necesitan esta oración.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”15 de Julio del 2011
Mensaje Público

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Escuchen, por favor, mientras les confío cómo la perseverancia jugó un papel importante en mi vida. Fue la Madre Perseverancia la que me dio el ánimo de rezar y seguir rezando. Mis oraciones movieron el Corazón de Jesús para convertir a los grupos en conflicto en Casia. Las diferencias se resolvieron. A través de la oración, Jesús convirtió –justo a tiempo– a mi esposo y a mis hijos gemelos.”

“La Madre Perseverancia me invitó a confiar en mi vocación a la vida religiosa, pues toda confianza en Dios es el fruto de la esperanza perseverante.”

“Cuando el alma persevera en la oración, Dios escucha. Dios nunca se aparta de un corazón que confía. De manera que, al contarles cómo es que la Madre Perseverancia me llevó a través de las batallas de la vida, yo invito a cada alma a entrar en este abrazo maternal. En estos días es difícil sentirse seguro, pero si perseveran en su viaje de santidad personal, encontrarán paz incluso en medio de grandes pruebas.”

“La oración perseverante puede encontrar soluciones donde no las hay. Tengan esperanza.”
14 de Julio del 2011
Mensaje Público

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para que todos los hijos de Dios escuchen esta verdad. La perseverancia es la madre de todas las virtudes. Por lo tanto, se deduce que la perseverancia es la madre de toda santidad.”

“Consideren el papel que asume una madre. Ella protege, motiva, alimenta; así es como la perseverancia actúa en el alma. La Madre Perseverancia protege la vida virtuosa vigilando tenazmente cada esfuerzo en la virtud. A través de la perseverancia, el alma es motivada a practicar la virtud, aun en las pruebas más difíciles. Como una madre, la perseverancia alimenta la vida virtuosa y da esperanza en cada prueba o dificultad.”

“Sí, la perseverancia merece el título de ‘Madre Perseverancia’. Aprécienla como tal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario