miércoles, 5 de octubre de 2011

SANTO ROSARIO RED CATÓLICA MUNDIAL

Oremos a Dios Nuestro Padre por las necesidades, oraciones e intenciones de todas las personas que han escrito a: Red Mundial Cristiana de Oración, EWTN, Red Mundial de Jesús y María, Adoración Nocturna Mexicana, Red Mundial Católica, Radio María, Rosario Viviente Latino Americano, El Manantial, Apostolado de Nuestra Señora de La Preciosisima Sangre, Catholic.net - Red Internacional de oración y Misioneros de la Parabra, para que la Preciosa Sangre de Jesús nos selle, proteja y salve amén. En reparación de nuestros pecados, pidiendo para que se renueve la fe en toda la extención de nuestros paises y por el aumento de la devoción a la Santísima Virgen María.

En Oración Conjunta con grupos, "Apostolado de Nuestra Señora de La Preciosisima Sangre y de los Milagros", "Consecratio Mundi", “Red Mundial Cristiana de Oración”, "La Armada de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre" “Red Mundial de Jesús y María”, “Red Mundial Católica”, “Rosario Viviente Latino Americano” y "Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo" rezando por todos nosotros y por nuestros familiares, compañeros de oración, amigos y contactos. En reparación de nuestros pecados, errores, infidelidades e ingratitudes,  pidiendo para que se renueve la fe en toda la extención del mundo y por el aumento de la devoción a la Santísima Virgen María amén.

Que Dios guarde a todos los grupos de intercesores dentro del Sagrado Corazón de Jesús amén.
Oremos por todas las comunidades católicas religiosas, secuares y laicales; Sangre de Jesucristo concede la conversión y santificación de todas las personas que se unen a los grupos católicos para que libres de todo orgullo y critica, puedan servir a Dios en comunión y amor amén,
Unidos a todos los devotos de La Preciosa Sangre de Jesucristo, para pedir a la SANTÍSIMA TRINIDAD, por la conversión de todas las personas que propagan el libertinaje, las drogas, la pornografia, el rok, el sida, el aborto y todos los males amén.

Oremos a la sangre de Cristo, queridos amigos,  ofreciendo sacrificios por la conversión de los pobres pecadores, especialmente los presos maltratados y más necesitados de la Divina Miseicordia. Es el tiempo de gracia, oremos por las nececidades e intenciones de todos los devotos de la Preciosa Sangre de Jesús, de todos los Grupos de la Divina Voluntad y de la Divina Misericordia, para que porlos meritos de Jesucristo y de su sacrificio en la cruz por cada uno de nosotros, podamos ser instrumentos eficaces para la evangelización liberadora integral del mundo amén.

Padre Nuestro, que estas en el Cielo, te ruego en el Nombre de Jesús de Nazaret, por la Paz en Jerusalem y en el medio oriente, por la conversión de los herejes, apostatas, cismaticos, y todos los pobres pecadores amén

Santísima Trinidad, concede la conversión a todos los ateos y a todas las personas que nos desprecian, envidian, celan, odian o atacan; ilumina sus conciencias y dales la paz. Espíritu Santo, llama a la Fe autentica en Cristo Jesús, a todos los que han abandonado y atacan, la fe Católica, por los Meritos de las Santas LLagas de Cristo, regresalos a la plenitude de la Verdad, te lo pedimos en Por El mismo Cristo Nuestro Señor y redentor amén, amén y amén

Sangre Preciosa de Jesucristo, Salvanos a Nosotros y al mundo entero amén
Te rogamos por la Iglesia y la paz entre todos los Cristianos, especialemente por Los Obispos miembros de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana y por todos los que trabajan por la paz y la justicia.

Pueden incluir sus intenciones como comenterio al final de esta nota


http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=223608400990491

ROSARIO DEL EJERCITO MARIANO Audio - 
Es un Rosario a la Sangre de Cristo y a la LLama de Amor para alcanzar liberación
http://www.tucristo.com/audios/1089/rosario-del-ejercito-mariano.html


Jesús Proteje y Salva a todas las  familia católicas amén

3 comentarios:

  1. pido oración urgente por mi esposo Reinel en este momento esta preocupado por su estado de salud tubo un accidente de fractura hueso car caneo mañana 13 de mayo tiene una audiencia alas 2 pm es una demanda injusta hace 1 año trabajaba en prisiones un interno estaba demasiado enfermo tenia una cirugía necesitaba a su familia mi esposo por hacer el favor abandono el puesto por segundos y se encontró con sus superiores y le pasaron un informe en este momento hace 4 meses salio jubilado y no le han pagado su sueldo de su jubilación hace 4 meses lo tienen esperando y no sabemos q hacer no tiene servicios de salud por q lo sacaron por no pagar el estado no le quiere reconocer la jubilación oren hermanos para q Dios y la virgen lo saquen libre de esta demanda q fue injusta amen,amen,amen..

    ResponderEliminar
  2. pido oración por mi tía nancy es mormona acepto ir al retiro de lazos de amor mariano con su marido jhonatan a hora no quiere ir después que le conseguimos el cupo hay plazo hasta el 15 de mayo para q se decida. por favor oren mucho PARA Q ESTOS DOS HERMANOS PUEDAN IR A ESTE RETIRO PORQ MI TIA ES DURA DE CORAZON jhonatan QUIERE irESTA ESPERANDO LA LLAMADA DE SU TRABAJO CONFIRMANDO QUE DEBE DE IR EL MISMO DIA DEL RETIRO Y ES LO Q DEBEMOS PEDIRLE A MARÍA q por favor lo llamen para decirle q valla a trabajar el lunes 19 de mayo.

    ResponderEliminar
  3. PIDO ORACION POR LA SEÑORA MARCELA DE LA ROSA BUSTAMANTE PARA QUE DIOS ENVIE A SAN MIGUEL ARCANGEL Y QUITE Y DEVUELVA EL MAL QUE LE ESTAN HACIENDO, TODO ESTO LO PIDO EN EL NOMBRE GLORIOSO Y PRECIOSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AHORA NUESTRO REY Y SALVADOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. GRACIAS SEÑOR MIO Y DIOS MIO POR EL MILAGRO REALIZADO.

    ResponderEliminar