viernes, 6 de abril de 2012

Rosario de la Llama de Amor de María

El  Rosario de la Llama de Amor de María, fue creado en base a las enseñanzas dadas directamente por nuestraSantísima madrea la mística hungara Isabel Kindelmann (1913-1985).



En la nota del 13 de abril de 1962 del diario personal de Isabel, nuestra madre le urge lo siguiente:


"Toma esta Llama; es la Llama de Amor de mi corazón, ¡enciende con ella el tuyo y pásala a otros!. Con ésta llama llena de gracia que de mi corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todo el país, pasandola de corazón a corazón. Este será el milagro que convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a Satanás. Este es el fuego de amor que alcancé del Padre Celestial, por los méritos de las llagas de mi Hijo Santísimo".

Esta versión del Rosario de la Llama de Amor, la tome del usuario jesusismerciful de youtube, en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/user/jesusismerciful#p/u/3/U0BYRWZHiQo

Si gustan tener el texto integro del rosario en PDF y el audio en MP3, favor de visitar mi página:

http://audiocatolico.blogspot.com/

donde los podran descargar. Que Dios los Bendiga.

ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD


ROSARIO DEL EJERCITO MARIANO POR TODAS LAS INTENCIONES, NECESIDADES Y PEDIDOS DE ORACIÓN, QUE SE RECIBEN EN LAS DISTINTAS REDES DE ORACIÓN Y PROGRAMAS CATÓLIOCOS DE RADIO, TV E INTERNET  AMÉN



TE ROGAMOS SEÑOR JESUCRISTO LIBRANOS DE TODA DEUDA,DE TODO DESORDEN Y DE TODO MAL, AMÉN

CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO
Inmaculado Corazón de María, humildemente te pido que lleves mi corazón a la Llama del Amor Santo, que es el refugio espiritual de toda la humanidad. No veas mis faltas ni mis fallas, más bien permite que estas iniquidades sean quemadas por esta Llama purificadora. A través del Amor Santo, ayúdame a ser santificado en el momento presente, y al hacerlo, darte a Ti, querida Madre, cada uno de mis pensamientos, palabras y obras. Tómame y úsame de acuerdo a lo que te sea agradable. Permíteme ser Tu instrumento en el mundo, todo para la mayor gloria de Dios hacia Tu victorioso Reino. Amén. 


http://corazonesunidosdelamorsanto.blogspot.com/



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario