miércoles, 8 de agosto de 2012

ACTO DE CONSAGRACION DE VENEZUELA AL CORAZON INMACULADO DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO




ACTO DE CONSAGRACION DE VENEZUELA AL CORAZON INMACULADO DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

 ¡Salve, Oh Madre María, aurora jubilosa, Nuestra Señora de Coromoto! nos acogemos a tu Corazón Inmaculado, Madre de los hombres y de los pueblos, tú ...conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, Madre del sacrificio escondido y silencioso, Madre de la Misericordia que sale al encuentro de nosotros pecadores, nos presentamos hoy ante tì, para consagrarte todo nuestro ser y todo nuestro amor. Oh Madre, que cautivas el corazón de este pueblo que peregrina en Venezuela, consagrada al Santísimo Sacramento, confiamos en tì, para que en tì y contigo podamos consagrarnos plenamente a la persona y a la obra de tu Hijo Jesùs. Te consagramos la vida y el camino de cada una de nuestras Iglesias particulares; nuestras comunidades con sus pastores, nuestros institutos religiosos y nuestros movimientos apostólicos; nuestra oración y nuestro trabajo, nuestro compromiso cristiano en la edificación de un mundo mas justo y solidario, nuestras debilidades físicas y espirituales, nuestras alegrías y nuestros dolores. Todo lo que tenemos y somos, lo ponemos bajo tu cuidado. Respondiendo a tu solicitud maternal, queremos ser cada vez mas tus hijos, imitando tu vida de oración, humildad y sacrificio, por medio del evangelio vivido con alegría y confianza. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de la obediencia y fidelidad a Jesucristo en la Iglesia. ¡Madre, consagramos especialmente a tu Corazón Inmaculado la vida presente y futura de nuestra Patria soberana, que te bendice y aclama! Son tuyas sus selvas y costas, montañas y llanuras; tuyos sus niños y jóvenes, adultos y ancianos; tuyos sus valores y tradiciones, su historia y su patrimonio cultural; tuyos sus gobernantes y sus gobernados; los hijos de adentro y los hijos de afuera; tuyos sus logros y avances, sus llantos y sus alegrías. Madre de Cristo, que guardas en silencio todas las maravillas de Dios, sigue velando con primoroso cuidado sobre las generaciones presentes y futuras de este pueblo generoso y alegre que quiere vivir unido yen paz. Maria, Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, somos parte del continente de la esperanza: te pedimos que en todos los pueblos hermanos de América Latina y del Caribe, reine la Paz, se implante la justicia, impere la libertad y se abran los caminos de la integración y del progreso. Reina y Madre del Universo, que tu amor y protección apresuren el triunfo del Reino de Dios y el momento en que todos los hombres proclamen que Tú eres bendita, porque has creído en las promesas divinas. Que en unión contigo y por tu interseción, todos juntos podamos cantar eternamente las alabanzas de tu Hijo Jesús, nuestra Vida y Señor de nuestra historia. Nuestra Señora de Coromoto Patrona de Venezuela, renueva la fe en toda la extensión de nuestra patria. Amén.

Consagración de Venezuela al Santísimo y al Inmaculado …
MensajeroMarianoConsagración de Venezuelaal Santísimo y al Inmaculado Corazón … Los Obispos de Venezuela, junto al Nuncio Apostólico del Papa Benedicto XVI Consagraron …



 05:22
ACTO DE CONSAGRACIÓN DE VENEZUELA AL CORAZÓN INMACULADO …
EnzodelaVirgen: ACTO DE CONSAGRACIÓN DEVENEZUELA AL CORAZÓN INMACULADO DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO … SolemneConsagración de Venezuela al Inmaculado Corazón de Maria. En Santa Misa del Congreso eucarítico …




METODO DE LOS 33 DIAS DE SAN LUIS MARIA GRIGNON DE MONTFORT …
jesuseselcamino: METODO DE LOS 33 DIAS DE SAN LUIS MARIA GRIGNON DE MONTFORTCONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE … … Método de los 33 días De San Luis María Grignon de Montfort Este método propuesto por el Santo, tiene como finalidad realizar un …




No hay comentarios:

Publicar un comentario