sábado, 8 de diciembre de 2012

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE INMACULADA OS REGALO ESTA HORA DE GRACIA TODOS LOS 8 DE DICIEMBRE DE CADA AÑO PIDAN Y SE OS CONSEDERA

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE INMACULADA

OS REGALO ESTA HORA DE GRACIA TODOS LOS 8 DE DICIEMBRE DE CADA AÑO PIDAN Y SE OS CONSEDERA 
Hijos míos soy María la Madre de JESUS La Esposa del Espíritu Santo , la que tanto os ama. Hijos míos les concedo esta hora de gracia a traves de mi PADRE , la que os ama, para que pidáis con FE , con el corazón , con el alma todo lo que queráis . 


 Estamos en tiempos muy difíciles no desaprovechéis esta oportunidad , que os doy buscad a mis hijos descarriados , para que se salven de ir al infierno . Hoy de 12 a 1 de la tarde os concedo todo lo que queráis . Todo , a mis buenos hijos y a mis hijos arrepentidos que pertenecían al ejercito del mal . 
Sabéis cuanto os amo . Pedid y se os dará , no lo dudéis 
Soy MARIA INMACULADA, la que concibió al Hijo de Dios la Esposa del Espíritu Santo  .La mas pura de las elegidas, por mi PADRE ,desde el vientre de mi MADRE , por eso concedo tantas gracias .
Aprendan a ser puros de corazón y de espíritu hagan buenas obras, cumplan los mandamientos.
Hijos míos no queda mucho tiempo la tregua es corta casi termina .
en esta hora de gracia podéis salvar al mundo entero ,de las tragedias , de los desastres 
Pidan en familia , en la casa de mi hijo , donde queráis .. solo pidan, pidan, pidan.
Os ruego arrepentiros de corazón, de todo lo malo que habéis hecho, no dudéis que el que se arrepienta, serán salvado.
con ustedes estoy siempre.
YO SOY SU MADRE MARIA, LA SIEMPRE VIRGEN LA SEÑORA DE LOS CIELOS
Os amo Hijitos, Os Bendigo 

VUESTRA MADRE MARIA INMACULADA 
Gracias por estar siempre 
8 de diciembre del 2010 hora 9:48 am
Recibido por : Flor Damaires Mata



:




 
 SACRAMENTOS MEDIOS DE SALVACIÓN QUE JESUCRISTO INSTITUYE. RAQUEL D´NOBREGA.
 


Jesucristo nuestro único salvador (cf Hechos 4,12) ideó unos medios para distribuir su gracia, y los sacramentos son esos canales por los que el Salvador nos comunica su vida abundante, la gracia santificante gratuita que nos ofrece: El Señor instituyó el Sacramento del Bautismos, en su propio Bautizo (Lucas 3,21), el Sacramento del Matrimonio instituido desde la creación (Génesis 2,24), lo reafirmó en las Bodas de Caná (Juan 2,1) y con su enseñanza (Mateo 19,5;Efesios 5:31), la unción de los enfermos, durante toda su peregrinación (Mateo 9,35; Lucas 4:18; Hechos 10,38; Mateo 25:36), en la ultima Cena instituye los Sacramentos de la Eucaristía (Marcos 14,22) y el del Orden Sacerdotal (I Corintios 11,23-24), el Sacramento de la Confesión en su aparición resucitado a los once apóstoles (Juan 20,23), y la Confirmación, después de su gloriosa ascensión a los Cielos: el día de Pentecostés (Hechos 2,4). La Iglesia Católica, es la única en reconocer, aceptar y suministrar validamente t...

No hay comentarios:

Publicar un comentario