domingo, 4 de noviembre de 2012

"" PREDILECTOS DE MARIA."" LIBRO.




Tratado San Luis

 
coronacion


 43:24
Padre Luciano invita a leer el Libro Predilecto de Juan Pablo II …

MensajeroMariano: Padre Luciano invita a leer el Libro Predilecto de Juan Pablo II … Alfarería de Dios. CONSECRATIO MUNDI Padre Luciano invita a leer el Libro Predilecto de Juan Pablo II Padre Luciano Ciciarelli nos habla del …

 26:21
Padre Luciano Ciciarelli: Tratado de la Verdadera Devoción …

MensajeroMariano: … nos habla del Tratado de la Verdadera Devoción María El Libro predilecto beato Juan Pablo II. Consecratio Mundi. En El Programa Católico El …

Visto: 2,284 · Anuncios: 0

 01:32:27
Vida de San Luis María Grignion de Montfort

MensajeroMariano: … de Montfort, autor del Tratado de la Verdadera Devoción, Libro Predilecto de Juan Pablo II, de Madre Teresa de Calcuta y de muchos santos …

Visto: 2,948 · Anuncios: 4


El 19 de mayo de 2012 00:01, juan haddad <j.j.haddad@hotmail.com> escribió:




Date: Sat, 19 May 2012 01:17:27 +0100
From: ermitage_7@yahoo.es
Subject: "" PREDILECTOS DE MARIA."" LIBRO.
To:



Con un saludo, les comparto este libro, cuyo tema nunca se agota, respecto a Fátima, sus Mensajes, Oraciones, etc...y la importancia de tenerlos presente, ahora + q nunca, pues vivimos los días por  Ella advertidos.  Incluye una obra de Pio X, que nos recuerda q no hay Oración + Poderosa, despues de la Misa, que El Santo Rosario.
Apliquen su lectura, en estos días q aun nos quedan del mes de Mayo...un abrazo, y siempre, un compartir.

Apreciada hermanos
 
En esta feliz ocasión de escribirles, LES ADJUNTO  el archivo del libro: "Jacinta y Francisco. Predilectos de Maria". Esta historia de las Apariciones de Fátima, contienen muchos datos verídicos de los videntes de la Señora vestida de Blanco. Empezó el dia 13 de Mayo de 1917 y ya estamos en el 95avo. Aniversario de las apariciones de la Madre de Dios. con sus mensajes de parte de Dios. Léanlo o mejor, imprímanlo para tener el libro a mano a aprender más de las cosas de Dios. Fraternalmente
 
"NUESTRA DULCE MADRE NOS DICE DESDE FÁTIMA: "REZAD EL ROSARIO TODOS LOS DÍAS".
 
"DESPUÉS DE LA SANTA MISA, NO HAY ORACIÓN MÁS PODEROSA QUE EL SANTO ROSARIO". ´Pio X.
 
NOTA: A la persona que desee el cuaderno de como rezar el Santo Rosario y sacar más provecho en las meditaciones propias de los Misterios, les ofrezco el archivo. Se los envío si lo solicitan.



1 comentario:

  1. Que regalo haber llegado ha estas paginas , gracias a los orgnizadores, yo soy una que rezo mas de un rosario al dia, y es mas me he consagrado para rescatar almas del purgatorio, como mi apostolado y es un gran placer seguir estudiando el tema y ver que tantos escritos especialmente de su Santida San Juan Pablo II a quien tuve el gusto de conocer, cuando vino a nuetro pais en Chile año 1987 y depues estar con èl varias audiencias en Roma, plaza San Pedro y en la Sala Pablo VI, adema en Castengaldolfo.
    Y sigo estudiando y buscando que escrito mas hay sobre las Benditas Almas del Purgatorio, y especialmente este año que esta dedicado a la Vida Consagrada y que el Santo Padre Francisco nos ha regalado Indulgencia plenaria desde el 30 de Noviembre del 2014 hasta el 02 de Febrero del 2016. Decreto 138. y mayor alegria aun ya que esta listo el otro Documento para el año de La Divina Misericordia "EL ROSTRO DE LA MISERICORDIA" Jubileo que comienza el 08 de Diciembre del 2015 y concluye el 20 de Noviembre del 2016. Asi que doble mente agradecida del Eterno Padre por este privilegio que tenemos el deber de publicarlo a todos. Gracias por permitirme estas paginas para escrbir este comentario ma. libertad de Chile.

    ResponderEliminar